El Tri Hoy: Ya trabaja México en Carson

La Selección Mexicana de Futbol arribó el día de ayer martes a Los Angeles, California, luego de un par de retrasos en el vuelo, primero de una media hora en el Aeropuerto Internacional de la...
 La Selección Mexicana de Futbol arribó el día de ayer martes a Los Angeles, California, luego de un par de retrasos en el vuelo, primero de una media hora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y luego de aproximadamente una hora en la adu

Walter González | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (enviado)Los Angeles, Californa. 6 de Julio de 2005

La Selección Mexicana de Futbol arribó el día de ayer martes a Los Angeles, California, luego de un par de retrasos en el vuelo, primero de una media hora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y luego de aproximadamente una hora en la aduana de Los Angeles.

Una calurosa bienvenida recibió el Tri de parte de unas 60 o 70 mexicanos que viven de este lado de la frontera y que en su mayoría eran seguidores de las Chivas del Guadalajara. Los seleccionados dieron algunos autógrafos a los compatriotas, quienes mostraban una intensa emoción, sintiéndose, por un momento, un poco más cerca de su México lindo y querido.

Los jugadores platicaron un poco con los medios, en su mayoría con declaraciones de apoyo a Salvador Carmona y Aarón Galindo, considerando excesivo el castigo de un año que les impuso la FMF.

En cambio, Ricardo Lavolpe no quiso hablar con ningún medio, tranquilo pero un tanto hastiado por el viaje, cruzó sin inmutarse la especie de zona de entrevistas que se formó espontáneamente en la terminal aérea.

México salió del Aeropuerto y tomó rumbo de Long Beach, donde se encuentra el hotel de concentración para descansar y hoy miércoles ya trabajó en Carson, soltando un poco los músculos, pero con cierta intesidad.

En el entrenamiento de hoy, Jared Borgetti reiteró que ya hay una negociación interesante con el Herta Berlín. El club alemán pidió oficialmente informes del delantero mexicano al Pachuca y se entabló la negociación, siendo que incluso el club de la Bundesliga ha hecho llegar a los Tuzos una oferta formal por Jared.

Así, con una expectativa importante por parte de la comunidad latina de California, la Selección Mexicana trabaja ya para su partido del viernes contra Sudáfrica, con el que arrancará su actividad en la Copa de Oro, que inicia hoy miércoles por la noche en el Grupo A con actividad en Miami, Florida con los partidos Colombia-Panamá y TyT-Honduras.

El jueves arrancará el Grupo B en Seattle con los enfrentamientos Canadá-Costa Rica y el morboso Cuba-Estados Unidos.

Por último, el Grupo C, el del Tri, verá acción el viernes en el Carson, Californa, cerrando la actividad de la Jornada 1 del torneo, con los juegos Sudáfrica-México y Guatemala Jamaica.

Mantente atento a la cobertura de mediotiempo.com. Estamos en los Estados Unidos con el Tri.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×