Franz Beckenbauer dice que México enriqueció a la Confederaciones

El Presidente del Comité Organizador de la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005, Franz Beckenbauer, afirmó que "la Selección de México enriqueció enormemente el torneo, gracias a sus excelentes...
 El Presidente del Comité Organizador de la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005, Franz Beckenbauer, afirmó que "la Selección de México enriqueció enormemente el torneo, gracias a sus excelentes actuaciones".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Julio de 2005

El Presidente del Comité Organizador de la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005, Franz Beckenbauer, afirmó que "la Selección de México enriqueció enormemente el torneo, gracias a sus excelentes actuaciones".

Así lo expresó en una carta que envió al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, en la cual resalta que "sólo México logró vencer a Brasil" en el torneo, mismo que ganó por segunda vez el conjunto dirigido por Carlos Alberto Parreira.

"Sólo México logró vencer al primero del grupo, Brasil, y el muy reñido encuentro de Semifinal da fe de la categoría de esta Selección. El conjunto de Ricardo La Volpe está a la altura de los más brillantes equipos y mereció jugar la Final", concluyó la carta.

La Selección Mexicana triunfó por 2-1 sobre Japón, 1-0 ante Brasil y empató 0-0 con Grecia en lo que fueron las acciones del Grupo "B". En Semifinales igualó 1-1 y cayó en tanda de penales por 6-5 ante Argentina.

En otro emotivo encuentro cayó 4-3 ante el representativo alemán, conjunto que se apoderó del tercer puesto del también llamado "Festival de campeones".

El Tri se dispone ahora a participar en la Copa de Oro, organizada por la CONCACAF, que se disputará en territorio estadounidense a partir de este día y hasta el 24 de Julio.

El representativo nacional se ubica en el Grupo C, y jugará su primer partido este viernes ante Sudáfrica, en Carson, California; el segundo está programado para el domingo contra Guatemala en Los Angeles, California, y el tercero frente a Jamaica, el próximo 13 en Houston, Texas.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×