Los Tecos vencen 2-1 al Tijuana de Primera 'A'

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara vencieron 2-1 al equipo Tijuana de la Primera División; en una
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara vencieron 2-1 al equipo Tijuana de la Primera División; en una
 Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara vencieron 2-1 al equipo Tijuana de la Primera División; en una

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Julio de 2005

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara vencieron 2-1 al equipo Tijuana de la Primera División; en una cancha empastada de Cihuatlán, en encuentro de preparación para el Torneo Apertura 2005.

Esta vez la preciosa cancha de "El Llanito" no pudo ser utilizada, ya que ha llovido mucho y no era recomendable usarla, así que tuvieron que irse a otra cancha, un poco más dura, pero que permitía jugar.

El equipo de Tijuana que dirige Jaime Ordiales se presentó con sus estrellas, entre ellos dos jugadores de Tecos que fueron prestados en el pasado draft, el arquero Guadalupe Martínez y el delantero Jonathan Borja.

Tijuana también está en la Pretemporada e hizo un gran encuentro, muy motivados, sobre todo tratándose de jugar ante el Subcampeón del Torneo Clausura 2005, como fueron los Tecos, los jugadores fueron a todas. Eduardo Acevedo repitió su cuadro titular con excepción a Andoni Hernández, quien tuvo un pequeño esguince, ya está bien, pero no quisieron arrtiesgarlo; en su lugar entrenó Antonio Huerta.

Así pues, Tecos inició que inició con Mario Rodríguez en la portería, Toño Huerta, Flavio Davino, Diego Colotto, Juan Carlos Leaño y Alejandro Villalobos en la defensa; Saaid Godínez, Daniel Ludueña y Nelson Pinto en el medio campo; Carlos María Morales y Eliomar Marcón en la delantera.

Este equipo jugó 65 minutos de partido y el marcador les favoreció 1-0, con tanto de Eliomar Marcón. Posteriormente vinieron los cambios, todos vieron acción, incluyendo los jóvenes y cayó un tanto más de los universitarios por conducto de Eduardo Llligston.

Cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido los pupilos de Jaime Ordiales lograron descontar en el marcador.

Después del partido Eduardo Acevedo se mostró satisfecho con lo realizando por su equipo, "tuvimos buen funcionamiento, Tijuana tiene un buen equipo, generamos muchas opciones de gol, pero sólo pudimos concretar dos".

Tecos entrenará fuerte jueves y viernes, antes de regresar a Guadalajara, donde descansarán sábado y domingo, entrenarán el lunes a las 16.30 horas, el  martes a las 9.30 y 16.30 horas y el miércoles por la mañana antes de partir a Nashville, donde el viernes juegan su pirmer partido ante Atlas; el domingo 17 viajan a Charlotte, donde jugarán su segundo encuentro ante los rojinegros y el lunes muy temprano regresan a Guadalajara, donde jugarán un partido el miércoles ante Necaxa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×