Conminan a fans mexicanos a alejarse del hotel del Tri

Un grupo de aficionados mexicanos que esperaban conseguir el autógrafo de algún integrante del Tri, el cual debutará este viernes en la Copa de Oro, fue retirado de las inmediaciones del hotel de...
 Un grupo de aficionados mexicanos que esperaban conseguir el autógrafo de algún integrante del Tri, el cual debutará este viernes en la Copa de Oro, fue retirado de las inmediaciones del hotel de concentración por la policía local.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2005

Un grupo de aficionados mexicanos que esperaban conseguir el autógrafo de algún integrante del Tri, el cual debutará este viernes en la Copa de Oro, fue retirado de las inmediaciones del hotel de concentración por la policía local.

Unos 30 mexicanos de todas las edades, muchos de ellos que estuvieron desde la tarde, aguardaban a las afueras del lobby donde a través del cristal esperaban que apareciera algún jugador para llamarlo y pedirle su firma, pues tenían prohibido el acceso.

La Selección Nacional contrató a un guardia de seguridad de más de 1.85 metros de altura, y con un peso superior a los 110 kilogramos, cuya labor es alejar a cualquier intruso, por lo cual llamó a los elementos de la policía local para controlar el ambiente.

El personal de una televisora local empezó a realizar entrevistas a la gente fuera del hotel y varias de las personas se quejaron del trato del elemento de seguridad a quien en un momento se le enfocó con la cámara.

Poco tiempo después aparecieron 2 patrullas y los oficiales empezaron a alejar a la gente, eso sí, sin usar la violencia y simplemente con llamadas de atención verbales.

Algunos integrantes de medios de comunicación mexicanos que estaban en el lugar fueron también conminados a dejar el sitio por la policía, que en un 2 por 3 se reforzó, pues al final llegaron hasta 6 patrullas y una decena de oficiales, sin que el asunto pasara a mayores.

Los aficionados se alejaron del lugar, sin autógrafo, foto o algún otro recuerdo de algún jugador de la selección nacional.

Al igual que los medios de comunicación se retiraron sin entrevistas, y sí con la molestia ante tal actitud del guardia de seguridad, y de la propia selección mexicana que no accedió a atender a nadie de los que les esperaban.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×