Habla Cruz de su equipo luego de vencer al América

Después del triunfo 5-2 sobre América en partido amistoso disputado anoche en la ciudad de Atlanta, Georgia, el técnico José Guadalupe Cruz dijo hoy aquí que Atlante va por buen camino "pero...
 Después del triunfo 5-2 sobre América en partido amistoso disputado anoche en la ciudad de Atlanta, Georgia, el técnico José Guadalupe Cruz dijo hoy aquí que Atlante va por buen camino "pero tampoco es para pensar que el equipo está para ser campeón".

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2005

Después del triunfo 5-2 sobre América en partido amistoso disputado anoche en la ciudad de Atlanta, Georgia, el técnico José Guadalupe Cruz dijo hoy aquí que Atlante va por buen camino "pero tampoco es para pensar que el equipo está para ser campeón".

El estratega y jugadores azulgranas regresaron a la capital mexicana después del triunfo ante Aguilas, con tres goles del chileno Sebastián "Chamagol" González, uno de su compatriota Patricio Galaz y otro más de Andrés Ugalde.

"Pienso que el resultado y el funcionamiento del equipo, lo único que nos indica es que estamos por buen camino, pero tampoco es para pensar que el cuadro está para ser campeón, hay que ir paso a pasito", dijo a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Más allá del triunfo por una notoria diferencia de goles en el marcador, el timonel dijo que en términos generales se obtuvo un buen funcionamiento, por lo que la evaluación es positiva y al mismo tiempo indicó que observó detalles para corregir durante el entrenamiento.

"Lo destacado es el juego de conjunto, el jugar simple y dar mucha dinámica, ayer fue un partido en el que además de la movilidad y el ritmo, se tuvo contundencia", agregó.

Señaló que lo rescatable de este encuentro es la solidez a la defensiva, principalmente con la llegada del brasileño Jadson Viera.

También resaltó el ingreso de Omar Bonilla y David Velázquez por cambios en el segundo tiempo, al decir que hicieron las cosas bien y van por el camino de cumplir con el reglamento de competencia para el próximo Campeonato Apertura 2005, que obliga la alineación de un jugador de 20 años 11 meses.

Del colombiano Víctor Pacheco, quien también inicio ante las Aguilas, dijo que lo incluyó porque es un jugador de mucha calidad y que será hasta el último momento cuando se decida su situación de continuar con Potros o se integre al equipo León de la Primera División A.

Jugadores y cuerpo técnico azulgrana entrenarán este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ya que el martes tienen partido amistoso ante Rayos del Necaxa.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×