Examinan al atlantista Diego Garay por una posible hernia

El volante argentino Diego Garay, quien juega para el Atlante, podría padecer una hernia en un disco lumbar, por lo que ha sido sometido a varias placas de Rayos X, y este martes se determinará su...
 El volante argentino Diego Garay, quien juega para el Atlante, podría padecer una hernia en un disco lumbar, por lo que ha sido sometido a varias placas de Rayos X, y este martes se determinará su estado físico.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2005

El volante argentino Diego Garay, quien juega para el Atlante, podría padecer una hernia en un disco lumbar, por lo que ha sido sometido a varias placas de Rayos X, y este martes se determinará su estado físico.

El director técnico azulgrana José Guadalupe Cruz informó que el sudamericano está en atención médica desde el viernes pasado, por lo cual no realizó el viaje a Atlanta, Georgia.

En esa ciudad estadounidense, Atlante goleó 5-2 al América, actual campeón de futbol mexicano, en encuentro de preparación para el campeonato Apertura 2005 de la Primera División que iniciará el 30 y 31 de Julio.

"La causa de esta posible hernia, puede ser producto de un golpe o un malestar crónico, hay que recordar que durante los partidos del torneo anterior, Garay sólo jugó a un 50 % de su capacidad", declaró Cruz.

El entrenador confesó que desde el viernes Garay está en observación médica y durante la tarde de este lunes se tendrán otras placas de Rayos X, para determinar el primer diagnóstico, y señaló que será llevado a un especialista para despejar cualquier duda al respecto.

Cruz no quiso adelantar nada en cuanto a la posible confirmación de esta hernia en un disco lumbar de Garay. "Hay que esperar hasta mañana para tener información exacta, pero de ninguna manera vamos a iniciar el próximo torneo dando ventajas".

Jugadores y cuerpo técnico del Atlante entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de cara al encuentro de este martes ante Necaxa, a partir de las 11:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la preparación para el próximo torneo. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×