Cardetti quiere ser campeón de goleo con Pumas

Con el objetivo de conseguir un título de goleo, el delantero argentino de los Pumas, Martín Cardetti, se mostró satisfecho de formar parte del equipo auriazul de cara al Torneo Apertura 2005.
 Con el objetivo de conseguir un título de goleo, el delantero argentino de los Pumas, Martín Cardetti, se mostró satisfecho de formar parte del equipo auriazul de cara al Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIOEMPO | Agencias12 de Julio de 2005

Con el objetivo de conseguir un título de goleo, el delantero argentino de los Pumas, Martín Cardetti, se mostró satisfecho de formar parte del equipo auriazul de cara al Torneo Apertura 2005. "Si consigo un título como goleador es para bien del equipo", afirmó hoy el futbolista sudamericano al término de los entrenamientos del conjunto felino en el Estadio Olímpico Universitario.

Para Cardetti, la adaptación a la altura es uno de los obstáculos que ha tenido que sortear, pero es cuestión de tiempo ya que "día a día iré mejorando, adaptarme y hacer las cosas bien para que Pumas esté lo más arriba posible".

El argentino dijo que su compatriota Bruno Marioni es un jugador interesante ya que "siempre habíamos sido rivales varias veces y ahora se me da la oportunidad (de conocerlo) ahora que somos compañeros".

A pesar de que Martín Cardetti sólo ha entrenado con el equipo 2 días, calificó como bueno el trabajo del técnico de Pumas, Hugo Sánchez.

Por su parte, el defensa central Joaquín Beltrán dijo que para obtener buenos resultados en su próximo compromiso, el Campeón de Campeones, ante las Águilas del América el 23 de Julio en el Estadio Olímpico Universitario, "la clave es llegar en óptimas condiciones".

En cuanto a los nuevos refuerzos del conjunto auriazul, Beltrán señaló que se han integrado, han trabajado con mucha disposición y lo único que falta es "trabajar muy bien" para obtener buenos resultados en los 2 torneos que jugarán en este semestre.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×