Colombia 2-0 TyT... Angustioso triunfo cafetero

La Selección de Colombia logró hoy un angustioso triunfo de 2-0 sobre Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2005, en juego disputado en el Orange Bowl de Miami.
 La Selección de Colombia logró hoy un angustioso triunfo de 2-0 sobre Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2005, en juego disputado en el Orange Bowl de Miami.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2005

La Selección de Colombia logró hoy un angustioso triunfo de 2-0 sobre Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2005, en juego disputado en el Orange Bowl de Miami. Colombia se fue al frente con autogol de Brent Rahium al 75´ y Héctor Hurtado marcó al 78´.

Los cafeteros lograron sus primeros 3 puntos del torneo y esperan el resultado del juego Canadá-Cuba del Grupo B, en Foxboro, para saber si califican a Cuartos de Final como mejor tercer lugar por el Grupo A.

Colombia estableció un dominio total en la primera mitad, pero no supo definir y sus atacantes echaron a perder varias oportunidades de gol, aunque el portero de Trinidad, Kelvin Jack, se lució en algunas jugadas.

Los sudamericanos Jaime Castrillón, Martin Arzuaga y Aldo Leao Ramírez, no pudieron concretar en cuando menos 5 oportunidades frente al marco de Jack.

En la más clara de ellas, al minuto 17 Castrillón tomó un rebote dentro del área grande con el marco abierto y envío su tiro desviado por derecha. Luego al 37 Kelvin Jack se lució y mandó potente cañonazo de Leao Ramírez.

Los colombianos finalmente tuvieron suerte y al minuto 75 lograron anotar de autogol, mediante una jugada en la que Castrillón peinó de cabeza hacia atrás un centro y el remate cruzado de Abel Aguilar fue desviado hacia su meta por el defensa Brent Rahim.

Tres minutos después selló el 2-0, el sustituto Héctor Hugo Hurtado que tras recibir un pase filtrado sacó disparo desde el extremo izquierdo del área grande para batir a Jack por izquierda.

El árbitro del encuentro fue el mexicano Marco Antonio “Ponchinello” Rodríguez, asistido en las bandas por Leonel Leal (Costa Rica) y José Luis Camargo (México).

ALINEACIONES

Colombia: Farid Mondragón, José Julián de la Cuesta, Humberto Mendoza, Aldo Leo Ramírez (Wason Rentería, 51), Yulian Anchico, Jaime Castrillón, Jairo Patiño (Héctor Hugo Hurtado, 66), Martin Arzuaga (Juan Carlos Ramírez, 79), Juan Fernando Leal, Abel Aguilar y Oscar Enrique Passo. DT: Reinaldo Rueda.

Trinidad y Tobago: Kelvin Jack, Emery John, Cyd Gray, Marvin Andrews (David Charles, 75), Dennis Lawrence, Christopher Birchall, Jason Scotland (Brent Rahim, 45), Stern John, Cornell Glen (Angus Eve, 45), Silvio Spann y Colin Samuel. DT: Leo Beenhakker.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×