Hablan las caras nuevas de los universitarios

ANTONIO DE NIGRIS
ANTONIO DE NIGRIS
 ANTONIO DE NIGRIS

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Julio de 2005

ANTONIO DE NIGRIS

Con muchas ganas y con la intención de pelear con todo por un puesto en cuadro titular, Antonio de Nigris, nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, dijo estar listo para los retos que esta nueva etapa de su carrera le presentará a lo largo de la segunda mitad del 2005.

“Es un reto importante que se me presenta porque llego a un equipo grande y espero no defraudar a la gente que creyó en mí”, expresó De Nigris.

El regiomontano, que ha militado en el futbol extranjero con equipos como el Villarreal de España y el Once Caldas colombiano, aseguró sentirse ansioso por que empiece el torneo Apertura 2005, en donde espera demostrar el buen nivel que alcanzó hace algunos años y que lo llevó hasta la Selección Mexicana.

“Tengo muchas ganas de que empiece el torneo. Quiero retomar mi nivel y lo voy a demostrar haciendo goles”, comentó el ariete azteca.

El objetivo de “El Tano” es, entre otras cosas, “darle satisfacciones a la afición” universitaria, que, seguramente, recibirá bien al atacante, aunque también es un hecho que le exigirán al máximo. Para sobrellevar esta presión y poder volver a ser uno de los mejores goleadores nacionales, Antonio piensa atender cada indicación de su nuevo timonel, Hugo Sánchez.

“Voy a seguir los consejos de Hugo para mejorar”, concluyó el nuevo romperredes felino.

MARTÍN CARDETTI

Por su parte, el argentino Martín Cardetti, quien ya entrena al parejo de sus compañeros, no ocultó el gusto que le da haber llegado a una institución como los Pumas, pues, según él, se encontró con “un grupo muy unido”.

“Este equipo cubre las expectativas que uno como jugador busca. Los compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva me recibieron bien”, expresó Cardetti.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×