Llegará defensa paraguayo Cáceres a Tigres el miércoles

El defensor internacional paraguayo Julio César Cáceres saldrá este martes de Asunción con destino a Monterrey, donde tratará de concretar su fichaje con los Tigres.
 El defensor internacional paraguayo Julio César Cáceres saldrá este martes de Asunción con destino a Monterrey, donde tratará de concretar su fichaje con los Tigres.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2005

El defensor internacional paraguayo Julio César Cáceres saldrá este martes de Asunción con destino a Monterrey, donde tratará de concretar su fichaje con los Tigres. Cáceres, de 25 años, cuya ficha pertenece al club Nantes de Francia, acordó con esta entidad su salida temporal, por un año, para jugar en otro club, dado que en los últimos tiempos sólo ocupaba un lugar en la banca de suplentes.

El representante del jugador, Enrique Ramón Bastos, afirmó que una demora en la concesión de la visa consular impidió su partida antes al norteño estado de Nuevo León, donde directivos y el técnico Leo Álvarez de Tigres ya estaban urgiendo su arribo.

Cáceres, ex zaguero del Olimpia de Paraguay, de donde salió hace un año para militar en el Nantes, no tuvo un paso exitoso por la institución gala, y no ocultó su deseo de buscar otro equipo donde tenga más posibilidades de jugar.

De buen manejo del balón, fuerte, y eficaz para el juego aéreo, el futbolista demostró estar en buenas condiciones pese a su larga inactividad en el Nantes, dado que no perdió su posición de titular en el seleccionado nacional de Paraguay.

Es hombre de confianza en la zaga albirroja para el técnico Aníbal "Maño" Ruiz, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Alemania 2006, que tiene ya sólo 3 jornadas pendientes y donde Paraguay ocupa el cuarto lugar.

Bastos prefirió no hacer públicas las condiciones del fichaje del internacional guaraní al club Tigres, especialmente en lo económico, aunque se especula que percibirá un sueldo inferior al que tenía en Francia.

La llegada de Cáceres a Monterrey está prevista para el miércoles aproximadamente al mediodía, precisó el representante, un ex futbolista también de Paraguay que militó en el balompié azteca algunos años atrás.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×