Sabe técnico de Jamaica que enfrentará al mejor de CONCACAF

Wenden Downswell, técnico de la Selección de Futbol de Jamaica, admitió que tiene un fuerte compromiso mañana frente a México, en choque donde podría definirse el primer lugar del Grupo C, dentro...
 Wenden Downswell, técnico de la Selección de Futbol de Jamaica, admitió que tiene un fuerte compromiso mañana frente a México, en choque donde podría definirse el primer lugar del Grupo C, dentro de la Copa Oro 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2005

Wenden Downswell, técnico de la Selección de Futbol de Jamaica, admitió que tiene un fuerte compromiso mañana frente a México, en choque donde podría definirse el primer lugar del Grupo C, dentro de la Copa Oro 2005.

Caribeños y mexicanos se medirán a las 21:00 horas en el Estadio Reliant de esta ciudad, en el último encuentro de la primera fase y al cabo de la cual se conocerán los ocho calificados a los Cuartos de Final.

El estratega de los "Reggae Boyz", manifestó que está consciente que enfrentará al mejor equipo de la CONCACAF, "tiene muy buenos jugadores y no hay que olvidar que es el actual monarca del torneo, va a ser un buen exámen para un representativo como Jamaica, cuyo futbol está en progreso".

Tras aceptar que la derrota del Tricolor en su presentación en este certamen 1-2 ante Sudáfrica el pasado viernes en el Home Depot Center la tomó de forma inesperada, señaló que en el partido de mañana intentará hacer lo mismo que los "bafana, bafana".

"La verdad es que nos sorprendió a todos que perdieran frente a ese equipo, pero en su segundo juego fueron contundentes y vencieron a Guatemala, para nosotros será una buena prueba", indicó el estratega.

Dijo que está muy feliz por el paso invicto en estas dos jornadas de sus pupilos "porque estamos en un proceso, esperamos calificar a segunda ronda, así como seguir adelante en este torneo".

Toda vez que el equipo caribeño no calificó a la Copa del Mundo Alemania 2006 y acumuló su segundo ciclo en que no lo hace después de acudir a Francia 1998 por primera ocasión en su historia, no ocultó su deseo de que su equipo llegue a un buen nivel y busque un boleto para Sudáfrica 2010.

"Nosotros queremos volver a jugar una Copa del Mundo, es realmente muy importante para nosotros, pero no logramos avanzar a la segunda ronda y estamos en el lugar 41 del mundo, queremos tener una mejor calificación, y trabajamos para ello", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×