Hiddink está considerando la oferta para dirigir a los Socceroos

Guus Hiddink, actualmente entrenador del PSV Eindhoven holandés señaló a su llegada a Corea del Sur, que le atrae la oferta de entrenar a Australia de cara a las Eliminatorias para la Copa del...
 Guus Hiddink, actualmente entrenador del PSV Eindhoven holandés señaló a su llegada a Corea del Sur, que le atrae la oferta de entrenar a Australia de cara a las Eliminatorias para la Copa del Mundo Alemania 2006. Hiddink se encuentra en el país asiático

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Julio de 2005

Guus Hiddink, actualmente entrenador del PSV Eindhoven holandés señaló a su llegada a Corea del Sur, que le atrae la oferta de entrenar a Australia de cara a las Eliminatorias para la Copa del Mundo Alemania 2006. Hiddink se encuentra en el país asiático para disputar la Copa de la Paz..

El entrenador que llevó al conjunto de Eindhoven a disputar la semifinal de la Champios League contra el Milán, decidirá su futuro en las próximas horas. Hiddink declaró lo “tienta” el desafió de una Copa del Mundo . Además, mencionó que Australia tiene algunos jugadores de muy buen nivel.

El organismo que rige el fútbol en la isla más grande del mundo, desea atar inicialmente a Hiddink para que se haga cargo de la Selección hasta que disputen el repechaje  contra el quinto clasificado de la Eliminatoria Sudamericana.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×