Pumas se alista para disputar el Campeón de Campeones

El mediocampista brasileño de Pumas, Leandro Augusto, afirmó hoy que el equipo se encuentra muy compenetrado gracias a los trabajo de pretemporada y ahora más con los partidos de preparación de...
 El mediocampista brasileño de Pumas, Leandro Augusto, afirmó hoy que el equipo se encuentra muy compenetrado gracias a los trabajo de pretemporada y ahora más con los partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2005

El mediocampista brasileño de Pumas, Leandro Augusto, afirmó hoy que el equipo se encuentra muy compenetrado gracias a los trabajo de pretemporada y ahora más con los partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2005.

Leandro mencionó que el grupo se siente bien físicamente, que los refuerzos se están adaptando bien al esquema que pretende el técnico universitario, Hugo Sánchez, para este próximo torneo.

Respecto al Campeón de Campeones, donde enfrentará al América este 23 y 27 de Julio, el sudamericano destacó que "queremos empezar el torneo local con una motivación extra, que es levantar la copa de este certamen".

Por su parte, el delantero Antonio de Nigris manifestó que se encuentra físicamente bien y con ansias de jugar los encuentros del Campeón de Campeones ya que "en lo personal lo quiero ganar para este equipo".

"Este torneo es importante para mi, donde quiero mostrarme, además que nos enfrentaremos a un gran rival (América) con quien se tiene una gran rivalidad deportiva, por lo cual Pumas saldrá con todo para conseguirlo".

Sobre el tema, el defensa Israel Castro sostuvo que el cuadro universitario está afinando detalles para participar con el pie derecho en el torneo de Campeón de Campeones.

Castro consideró que el obtener el título de este certamen significaría un buen arranque y una motivación extra para encarar el Torneo Apertura 2005 y dejar atrás la mala racha del torneo anterior.

Sobre su situación contractual aseveró que ya se arregló con el conjunto del Pedregal, donde se quedará por un año más por lo cual está tranquilo sobre su futuro.

Cabe señalar que el conjunto auriazul sostuvo un partido de preparación contra el Atlético Mexiquense de Primera División “A”, donde la victoria fue para los felinos por 3-1.

Los tantos fueron de Bruno Marioni, Leandro Augusto y de Antonio de Nigris y por el cuadro mexiquense el solitario gol fue por conducto de Emanuel Ruiz.

Asimismo, Pumas tendrá otro partido amistoso ante Cruz Azul el próximo martes con hora aún por definir a puerta cerrada en el estadio de Ciudad Universitaria, además de que se canceló el otro partido de preparación ante los Rayados de Monterrey en EstadosUnidos.     [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×