Se presentará el Tiburón ante su afición el 23 de Julio

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que será el próximo 23 de julio cuando la directiva haga de manera oficial la presentación de su...
 El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que será el próximo 23 de julio cuando la directiva haga de manera oficial la presentación de su equipo ante la afición veracruzana, esto con miras al arranqu

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2005

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que será el próximo 23 de julio cuando la directiva haga de manera oficial la presentación de su equipo ante la afición veracruzana, esto con miras al arranque del torneo Apertura 2005.

El equipo escualo se medirá al equipo Cruz Azul Oaxaca de la Primera División "A", esto en el estadio Luis "Pirata" Fuente, fecha para la cual se pretende tener ya completo al equipo que dirigirá el técnico Juan Carlos Chávez.

El Presidente de los escualos afirmó que antes el cuadro veracruzano pagará la visita a los Lagartos de Tabasco el próximo domingo 17 de julio en la ciudad de Villahermosa, además de otro compromiso más para el miércoles 20 del presente en la ciudad de Coatzacoalcos ante el equipo de los Delfines de la Primera "A".

Por otro lado, este miércoles el joven veracruzano David Montiel Rivas, quien sufriera hace un mes un infarto durante un entrenamiento con las Reservas Profesionales del Club Veracruz, inició su rehabilitación en el estadio Luis "Pirata" Fuentes bajo la supervisión de los médicos Saúl Juárez y Daniel González.

David Montiel sufrió el infarto, e incluso por unos momentos fue declarado muerto, peo afortunadamente fue resucitado por los doctores y ahora está en franca recuperación.

El jugador ha recibido el total apoyo de la directiva del Club Veracruz que encabeza su Presidente, el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, por lo que el joven de 19 años asistirá periódicamente al estadio para continuar con su rehabilitación.

Entrevistado al término de tratamiento, el jugador se dijo contento y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad de vida que ha recibido, así como también agradecido con el licenciado Gerardo Gallegos Cázares quien siempre lo apoyó a él y su familia.

"Quiero rehabilitarme para recuperar mi condición física, tengo la esperanza de volver a jugar futbol y cumplir un sueño que es vestir la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz".

El jugador regresó con su familia al municipio de Juan Díaz Covarrubias de donde es originario y retornará al puerto de Veracruz para estar presente en el primero encuentro del torneo Apertura 2005 como locales ante el Atlas de Guadalajara, esto como un invitado de honor.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×