Emre Belozoglu ficha por el Newcastle

Emre Belozoglu es el nuevo refuerzo del Newcastle inglés. El habilidoso mediocampista turco jugará la próxima temporada en la Premier con un club que busca volver a ser protagónico y abandonar la...
 Emre Belozoglu es el nuevo refuerzo del Newcastle inglés. El habilidoso mediocampista turco jugará la próxima temporada en la Premier con un club que busca volver a ser protagónico y abandonar la media tabla.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Julio de 2005

Emre Belozoglu es el nuevo refuerzo del Newcastle inglés. El habilidoso mediocampista turco jugará la próxima temporada en la Premier con un club que busca volver a ser protagónico y abandonar la media tabla.De 24 años, Emre había jugado las últimas campañas en el Inter de Milán, a donde llegó luegó de una gran actuación con la Selección de Turquía en el Mundial Corea-Japón 2002. La temporada pasada consiguió la Copa Italia con el conjunto interista.FichaEmre BelozogluFecha de nacimiento: 07 /09/1980Lugar de nacimiento: Estambul, TurquíaAltura: 1.71 m.Peso: 68 kg.Posición: MedioEquipos: Galatasaray(Turquia), Inter. (Italia)

 [mt][Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×