La Juve ficha a Patrick Vieira

La Juventus de Turín ha fichado al mediocampista francés, Patrick Vieira, que llega proveniente del Arsenal de Inglaterra, en donde pasó varios años de su carrera demostrando un gran nivel en el...
 La Juventus de Turín ha fichado al mediocampista francés, Patrick Vieira, que llega proveniente del Arsenal de Inglaterra, en donde pasó varios años de su carrera demostrando un gran nivel en el mediocampo.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Julio de 2005

La Juventus de Turín ha fichado al mediocampista francés, Patrick Vieira, que llega proveniente del Arsenal de Inglaterra, en donde pasó varios años de su carrera demostrando un gran nivel en el mediocampo.La cifra del traspaso rondaría los 18 millones de euros. El internacional galo, que  militaba hasta ahora en el Arsenal inglés, ha firmado por 5 temporadas a razón de 3.5 millones de euros cada una.

Durante la semana se había rumorado que el jugador de 29 años había sido ofrecido al Real Madrid. Sin embargo, la directiva de los “Gunners” dijo que la única oferta provenía del Campeón del Calcio.

El jugador nacido en Senegal, tendrá así su segunda etapa en el fútbol italiano, ya que anteriormente había jugado para el AC Milán cuando solamente tenía 19 años.

FichaPatrick VieiraFecha de nacimiento: 23/06/1976Lugar de nacimiento: Dakar, SenegalPosición: MedioAltura: 1.91m.Peso: 83kg. Nacionalidad: FrancésEquipos: Cannes, AC Milán, ArsenalDebut: Nantes - Cannes  0-0  20/11/1993

[mt / Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×