Miguel Herrera sigue en espera de un refuerzo extranjero

El timonel albiazul señaló que ya hubo una respuesta  por parte de la directiva argentina hacia la mexicana,  por lo que será cuestión de días para que definan al  último refuerzo del Monterrey...
 El timonel albiazul señaló que ya hubo una respuesta  por parte de la directiva argentina hacia la mexicana,  por lo que será cuestión de días para que definan al  último refuerzo del Monterrey para el Apertura 2005  que será Gracián o

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 14 de Julio de 2005 Miguel Herrera confirmó el interés del Monterrey por  los servicios del argentino Leandro Gracián del  campeón argentino Vélez Sarsfield.

El timonel albiazul señaló que ya hubo una respuesta  por parte de la directiva argentina hacia la mexicana,  por lo que será cuestión de días para que definan al  último refuerzo del Monterrey para el Apertura 2005  que será Gracián o Julio César Pinheiro.

“Todavía estamos en espera de la gente de Argentina,  ya hubo un acercamiento el lunes con Luis Miguel  (Salvador) y la directiva del jugador que pretendemos, dijeron que iban a responder a más tardar hoy o mañana. Vamos a esperar a que respondan o seguir con la otra idea. Deben de responder al viernes a más tardar”.

“En este momento es Gracián... No nos queremos embarcar, vamos hombre por hombre. El primero que respondió fue la directiva de Vélez entonces nos avocamos a negociar con ellos, sino se llega a un acuerdo ya veremos con las otras 2 aunque una de ellas ya se cayó porque ya se negoció al jugador que nos interesa”.

Desde el partido que el Monterrey sostuvo el sábado pasado contra Santos de Torreón en Reynosa, en donde empataron a un gol, el ex jugador del Celaya, Cruz Azul y Atlas, Julio César Pinheiro ha estado a prueba con el equipo regiomontano y de no darse la contratación de Gracián, el brasileño podría entrar al quite.

“Si no sale nada allá (en Argentina) estamos viendo a Julio (César Pinheiro), que contra América no me desagradó nada, hizo bastante bien las cosas pero desafortunadamente tuvo una descomposición estomacal y por eso lo sacamos... Pero había hecho 40 minutos muy buenos, hay que seguirlo viendo, él sabe perfectamente sobre qué situación está. Lo seguiremos viendo en 2 partidos más y definiremos”.

“(Pinheiro está entrenando con el equipo) Para verlo bien, ya entrenó con Necaxa, duró una semana entrenando solo... No lo he visto mal, es apresurar un poquito las circunstancias si no se da lo del refuerzo”, señaló Herrera.

Esta mañana en El Cerrito, Pinheiro trabajó al parejo del equipo y al final se retiró con su compatriota, Alex Fernandes.

Los Rayados solamente tienen confirmado un partido amistoso que será ante el próximo 23 de Julio ante el San Luis en el estadio Alfonso Lastras. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×