Pumas venció 3-1 al Atlético Mexiquense

Con goles del argentino Bruno Marioni, del brasileño Leandro Augusto y del mexicano Antonio de Nigris, los Pumas de la UNAM vencieron este miércoles por 3-1 al Atlético Mexiquense de la Primera...
 Con goles del argentino Bruno Marioni, del brasileño Leandro Augusto y del mexicano Antonio de Nigris, los Pumas de la UNAM vencieron este miércoles por 3-1 al Atlético Mexiquense de la Primera División “A”. El tanto del conjunto del Estado de México fue

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de julio de 2005

Con goles del argentino Bruno Marioni, del brasileño Leandro Augusto y del mexicano Antonio de Nigris, los Pumas de la UNAM vencieron este miércoles por 3-1 al Atlético Mexiquense de la Primera División “A”. El tanto del conjunto del Estado de México fue obra de Emanuel “Morris” Ruiz.

El partido se desarrolló a puerta cerrada en la cancha del estadio Olímpico de CU y significó el inicio de una serie de partidos amistosos que los universitarios enfrentarán antes del partido de ida de la Final de Campeón de Campeones ante el América, que será el próximo 23 de julio a las 17:00 horas. Los otros partidos de preparación programados para el cuadro del Pedregal serán el 18 de Julio ante Cruz Azul con horario por confirmar, mientras que el partido ante Monterrey, que estaba programado para el 19 de Julio, fue cancelado.

El marcador del cotejo fue abierto por Bruno Marioni al minuto 10. Poco después, al 25, Leandro Augusto alargó la ventaja felina, sin embargo, el mexiquense se acercó al 45 gracias al tanto de Emanuel Ruiz. Ya en el segundo tiempo, Antonio de Nigris, que sumó su tercer gol en 4 partidos, puso cifras definitivas al encuentro.

ARBITRAJE

El silbante de este encuentro fue Jaime Herrera Garduño, auxiliado en las bandas por José Luis Alonso Moreno, Roberto Morán Mora y con  Luis Carlos Velázquez Benítez como cuarto oficial.

ALINEACIONES

PUMAS: Sergio Bernal; Israel López López, Joaquín Beltrán, Hugo Sánchez Portugal, Efraín Velarde; Fernando Espinosa, Leandro Augusto, José Luis “Parejita” López, Ismael Íñiguez; Darío Husaín y Bruno Marioni. DT: Hugo Sánchez.

ATLÉTICO MEXIQUENSE: Eduardo López, Jorge Oropeza, Armando Palomino, Norberto Estreda, Francisco Gamboa, Rigoberto Esparza, Marco Cuevas, Ramón Hernández, Fabio Escobar, Douglas Caetano, Emanuel Ruiz. DT: Pablo Luna.

Luego de los primeros 45 minutos, los técnicos de ambos equipos hicieron una gran cantidad de cambios.

En la segunda mitad, en Pumas ingresaron Odín Patiño, Alejandro Palacios; Israel Castro, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Jehu Chiapas, Juan José García; Álex Diego, David Toledo, Aílton da Silva, Fernando Morales; Joaquín Botero, José Chávez, Martín Cardetti y Antonio de Nigris. Por su parte, el Mexiquense metió a Israel Estrella, Cuitláhuac Lara, Rodolfo Paloma, Miguel Bello, Gustavo Ortiz, Roberto Sandoval, Enrique León y Armando Vallejo.

[mt][Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×