Satisfecho, técnico de Jamaica dice mejorarán ante EU

En conferencia de prensa luego del partido en que su equipo cayó ante México en el cierre de la Primera Ronda de la Copa de Oro, el estratega de Jamaica, Wendell Downswell, dijo que pese a la...
 En conferencia de prensa luego del partido en que su equipo cayó ante México en el cierre de la Primera Ronda de la Copa de Oro, el estratega de Jamaica, Wendell Downswell, dijo que pese a la derrota, quedó satisfecho por el desempeño de sus jug

Walter González | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (enviado)Estadio Reliant, Houston, Texas. 13 de Julio de 2005

En conferencia de prensa luego del partido en que su equipo cayó ante México en el cierre de la Primera Ronda de la Copa de Oro, el estratega de Jamaica, Wendell Downswell, dijo que pese a la derrota, quedó satisfecho por el desempeño de sus jugadores el día de hoy puesto que el resultado normal en otros partidos es de 5 o 6 goles en contra.

"Creo que México sí tiene un nivel como para estar en el quinto lugar de la lista de la FIFA, y más después de lo que hizo en la Copa Confederaciones, pero creo que hoy mi equipo hizo bien las cosas y fue competitivo, porque en otras ocasiones el marcador habría sido de cinco o seis goles", fueron las palabras del estratega.

Asimismo, aseguró que ante los Estados Unidos, en el partido de los Cuartos de Final del próximo sábado en Boston, el equipo puede mejorar, aunque el rival será igual de difícil que el día de hoy. "será igual de difícil que fue hoy México. Hoy le di descanso a algunos jugadores, pero pienso que Jamaica tiene para dar más".

El técnico mencionó que más que un juego defensivo de Jamaica, "México nos arrinconó, pero creo que mi equipo supo reaccionar y quitarse esa presión", dijo al explicar que durante unos 20 minutos del segundo tiempo, su escuadra se mostró bastante competitiva.

En la conferencia de prensa, también se supo que el defensa Claude Davis, quien sufriera un descomunal balonazo en la cara cuando estaba en la barrera en un tiro libre que cobró con furia el "Pity" Altamirano, fue llevado a un hospital para unos estudios. Cuando esto se dio, se vivieron momentos de angustia, pues incluso el jugador parecía que perdía el conocimiento y tenía espasmos que hicieron temer un ataque de convulsiones que afortunadamente no llegó.

Hay que mencionar que el defensor fue atendido acertadametne por el Cuerpo Médico de México, ya que al parecer, el equipo de Jamaica no lleva un doctor en el plantel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×