Fabricio Fuentes fue presentado con los Zorros del Atlas

El defensa argentino Fabricio Fuentes fue presentado este viernes como jugador de los Zorros del Atlas. Por el momento, lució la casaca de entrenamiento de Atlas, pues el uniforme oficial aún no...
 El defensa argentino Fabricio Fuentes fue presentado este viernes como jugador de los Zorros del Atlas. Por el momento, lució la casaca de entrenamiento de Atlas, pues el uniforme oficial aún no está listo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2005

El defensa argentino Fabricio Fuentes fue presentado este viernes como jugador de los Zorros del Atlas. Por el momento, lució la casaca de entrenamiento de Atlas, pues el uniforme oficial aún no está listo.

Fuentes, proveniente del campeón de la liga argentina el Vélez Sársfield, espera poder compartir con sus compañeros del plantel su experiencia como futbolista así como ayudar a conformar un equipo sólido.

"Obviamente en los equipos que estuve tuve la suerte de ser Capitán y eso indica mucha madurez y experiencia, trataré de cumplir con ese objetivo de ayudar a mis compañeros y trataré de volcar todo eso en está gran institución", refirió.

También habló sobre el desafío más preocupante que enfrentan los Zorros el próximo torneo, pues parten ahora de los últimos lugares de la tabla porcentual lo que podría provocarles un futuro descenso a la Primera División "A".

"Un desafío lindo importante para cualquier profesional y hay que trabajar muchísimo muy serio sabiendo en la situación que esta el club, no hay que alarmarse demasiado, pero si darle importancia y por sobre todo ser muy profesional y con trabajo todo se consigue", manifestó.

Sobre el sistema con el que trabaja el técnico rojinegro, Daniel Guzmán, aseguró que es un trabajo de resultados y comparte la filosofía de Atlas de apostar por los jóvenes.

"Es un técnico muy ordenado que sabe que tiene que buscar resultados, pero no quedarse mal parados y a la vez la institución y el equipo que manifiestan muchos jóvenes que hay que apoyarlos para que puedan despegar", explicó.

El defensa aseguró que la competitividad del futbol mexicano está a la altura de cualquiera incluida la liga argentina de la que fue campeón el torneo pasado.

"El futbol mexicano es muy competitivo está a la altura del argentino, está muy bien, este es un paso importante para mí, para mi carrera en todos los aspectos y si vamos puntualmente a lo futbolístico para mi es un desafío importante y sé que aquí hay unfutbol muy competitivo", consideró.

Hizo hincapié sobre varios factores a los que necesitaba adaptarse para mostrar un buen rendimiento, como el clima y que se pondrá a partir de mañana bajo las órdenes del preparador físico Luis Bongiovanni.

"Aclimatarme un poquito a la altura, al calor, porque vengo del frío y obviamente el trabajo que me ha dado el Profe que eso es lo más importante", externó.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×