Llega Julio César Santos a territorio norteño

El último refuerzo de los Tigres, Julio César Santos, arribó esta mañana al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. El jugador brasileño declaró que viene con la ilusión y el deseo de hacer un...
 El último refuerzo de los Tigres, Julio César Santos, arribó esta mañana al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. El jugador brasileño declaró que viene con la ilusión y el deseo de hacer un buen papel con el equipo auriazul. Asediado por algunos afi

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 15 de julio de 2005

El último refuerzo de los Tigres, Julio César Santos, arribó esta mañana al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. El jugador brasileño declaró que viene con la ilusión y el deseo de hacer un buen papel con el equipo auriazul. Asediado por algunos aficionados felinos, Santos mencionó que como jugador ha logrado pararse en dónde ha querido, por lo que no perderá la oportunidad de demostrar todo lo que ha aprendido en canchas internacionales.

“Llega a Tigres un Julio con ganas de comerse al mundo; he conseguido ir a donde he soñado y este Julio ahora viene con mucha más experiencia, tanto futbolística como personalmente”.

El nuevo elemento de los Tigres, tras su llegada a la ciudad, acudió a las oficinas del club, ubicadas en el Estadio Universitario, para finiquitar detalles de su contrato y por la tarde realizará las pruebas médicas.

Por su parte, el vicepresidente del equipo Miguel Ángel Garza, señaló que hay satisfacción por parte de la directiva en esta contratación.

“Estamos cien por ciento contentos, traer una gente como Julio César, la verdad nos sentimos muy satisfechos, no tiene nada que ver lo que ha hecho anteriormente, sino lo que venga a hacer ahora con Tigres".

Julio César Santos entrenará mañana a temprana hora en el Estadio Universitario con el preparador físico del equipo de reservas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×