Sabrá Pinheiro el miércoles 20 si se queda en Rayados

El volante brasileño Julio César Pinheiro, esperará hasta el próximo 20 de julio una respuesta del Club Monterrey sobre la posibilidad de convertirse en el sexto extranjero de la escuadra...
 El volante brasileño Julio César Pinheiro, esperará hasta el próximo 20 de julio una respuesta del Club Monterrey sobre la posibilidad de convertirse en el sexto extranjero de la escuadra regiomontana para el Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2005

El volante brasileño Julio César Pinheiro, esperará hasta el próximo 20 de julio una respuesta del Club Monterrey sobre la posibilidad de convertirse en el sexto extranjero de la escuadra regiomontana para el Torneo Apertura 2005.

En entrevista, el carioca dijo que platicó con el técnico de Rayados, Miguel Herrera quien le comentó que "el miércoles me dicen si me quedo o no, el club está esperando una contestación de Argentina y mientras no llegue yo sigo a la espera".

"Me gustaría quedarme, el Monterrey me está dando la oportunidad de mostrarme y espero que agrade mi desempeño; pero no dependo solamente de eso, así que lo más sano es seguir trabajando en espera de que se resuelva mi situación", agregó Pinheiro.

Pinheiro está a prueba con Rayados desde el pasado 9 de julio cuando el equipo enfrentó en partido de Pretemporada al Santos de Torreón en Reynosa, Tamaulipas y continúan entrenando con el equipo en las instalaciones de El Cerrito.

Hasta el momento el volante brasileño ha hecho un buen trabajo que parece estar convenciendo a Herrera, aunado a la dificultad de amarrar la contratación de Leandro Gracián.

"Mañana vamos a ver otra vez a Julio César en la cancha y el miércoles definimos su caso, él se ha visto bien y no me desagrada su desempeño", reiteró el timonel de los albiazules, Miguel Herrera.

La primera opción del Monterrey es el jugador pampero Leandro Gracián, quien juega para el Vélez Sarsfield y quien está satisfecho con la propuesta económica que han ofrecido directivos de Rayados, no así el club argentino quien busca una mayor remuneración económica.

El problema principal para convencer a la directiva del Vélez, además de la parte económica, es que en Argentina se manejan a través de comités directivos y no es una sola persona la que toma la determinación, razón que ha retardado una respuesta definitiva.

Este sábado Rayados sostendrá juego amistoso y de preparación ante la Selección Nacional Universitaria, que se alista para competir en el campeonato de la categoría en Turquía, en agosto próximo, partido en el cual participará Julio César Pinheiro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×