El Tri Hoy: Isma Rodríguez por Salcido

El defensor americanista Ismael Rodríguez podría disputar el duelo de los Cuartos de Final de la Copa de Oro con el Tri ante su similar de Colombia, esto sucederá siempre y cuando el zaguero Chiva...
El defensor americanista Ismael Rodríguez podría disputar el duelo de los Cuartos de Final de la Copa de Oro con el Tri ante su similar de Colombia, esto sucederá siempre y cuando el zaguero Chiva Carlos Salcido no se recupere de una tendinitis que le afe
 El defensor americanista Ismael Rodríguez podría disputar el duelo de los Cuartos de Final de la Copa de Oro con el Tri ante su similar de Colombia, esto sucederá siempre y cuando el zaguero Chiva Carlos Salcido no se recupere de una tendinitis que le afe

Walter González | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (enviados)Houston, Texas. 16 de Julio de 2005

El defensor americanista Ismael Rodríguez podría disputar el duelo de los Cuartos de Final de la Copa de Oro con el Tri ante su similar de Colombia, esto sucederá siempre y cuando el zaguero Chiva Carlos Salcido no se recupere de una tendinitis que le afecta la rodilla izquierda.

Durante la práctica de hoy en el Estadio Robertson, el popular “Isma” estuvo ocupando el sitio de Carlos Salcido, en tanto que Salcido entrenó por tercer día consecutivo de manera separada.

"Hay buenas posibilidades de entrar, en el parado del equipo que se hizo hoy; Ricardo (La Volpe) me utilizó ahí para jugar. No platicó nada para decirme si voy a estar en el equipo de inicio o algo, pero uno está consciente y tranquilo para que en el momento en que llegue la oportunidad de mostrarse al máximo y ganarse un lugar", comentó el ex defensa Rayado.

Cuando se le cuestionó acerca de Colombia, equipo que pasó la primera ronda de este certamen con muchos apuros, comentó que "sabemos de la peligrosidad que tiene, por algo llegó a estas instancias, que es gente muy técnica. Puede decirse que tiene casi el mismo estilo que el mexicano y nosotros tenemos que mejorar lo que se ha hecho en los partidos anteriores, sobrellevar el juego y ojalá que se nos dé el resultado".

El nuevo refuerzo americanista añadió que " de ahora en adelante un error puede ser la eliminación para el equipo, estamos conscientes de que estamos en una etapa importantísima y que ahora de todas todas tenemos que salir a ganar". Seguramente que este joven está ansioso de ponerse la camiseta de la Selección Mexicana y ante la inminente baja de Salcido (que sería la segunda junto con la de Borgetti), indudablemente que este joven deseará demostrar que está hecho para este tipo de compromisos y de paso, dejarle un grato sabor de boca al seleccionador La Volpe para poder ser tomado en cuenta en futuras citas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×