El Tri Hoy: Márquez podría suplir a Borgetti

Todo apunta a que el artillero del Morelia, Rafael Márquez Lugo será el encargado de suplir a Jared Borgetti en la línea ofensiva de la Selección Mexicana en el duelo de los Cuartos de Final en...
Todo apunta a que el artillero del Morelia, Rafael Márquez Lugo será el encargado de suplir a Jared Borgetti en la línea ofensiva de la Selección Mexicana en el duelo de los Cuartos de Final en donde los aztecas se medirán a Colombia dentro del marco de l
 Todo apunta a que el artillero del Morelia, Rafael Márquez Lugo será el encargado de suplir a Jared Borgetti en la línea ofensiva de la Selección Mexicana en el duelo de los Cuartos de Final en donde los aztecas se medirán a Colombia dentro del marco de l

Walter González | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (Enviado)Houston, Texas. 16 de Julio de 2005

Todo apunta a que el artillero del Morelia, Rafael Márquez Lugo será el encargado de suplir a Jared Borgetti en la línea ofensiva de la Selección Mexicana en el duelo de los Cuartos de Final en donde los aztecas se medirán a Colombia dentro del marco de la Copa de Oro.

"Estoy muy tranquilo, me parece que vamos a tener una gran ausencia en el caso de Jared, pero siento que sin importar si juega Medina, Omar (Bravo), Padilla, hay que estar muy tranquilos y con la seguridad de que contará con el apoyo de todo el grupo", señaló el jugador surgido de Pumas. “Lejos de meterse uno una presión encima es más bien tomarlo como una bonita responsabilidad, tomarlo con mucha seriedad a quien le toque. Si es en mi caso tratar de corresponder con goles y hacer un buen partido, no echarse presión encima", agregó el delantero que últimamente ha sido tentado aparentemente por la gente de Cruz Azul para que engrose sus filas.

A pesar de que en las prácticas conformó la línea de ataque azteca junto con el “Venado” Medina, dijo que “hasta  que no sean 2 horas antes del juego no se puede saber, Ricardo es muy impredecible, puede cambiar la táctica, así que a quien le toque, aventarle la mejor vibra y todo el apoyo".

Respecto a Colombia, su rival por el pase a la Semifinal, dijo que "no hemos tenido oportunidad de verlo, Ricardo es quien se avienta todos los videos y ya después nos indica el parado del equipo, nos da una táctica para enfrentar el partido”.

Para finalizar, agregó que el Tri "tiene todo a su favor, tiene bastante calidad y un buen plantel, en fin, cuenta con los argumentos futbolísticos como para ser Campeón otra vez en la Copa de Oro".  

Lo más seguro es que se vea a Márquez Lugo en el once titular y deberá pesar y mostrar que a futuro puede llegar a ser no un sustituto del Tri, sino un titular indiscutible.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×