En el Morelos, Monarcas y San Luis empataron 2-2

El recién ascendido San Luis se salvó de la derrota y forzó el empate 2-2 ante el local Morelia, en encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura 2005 de la Primera División Profesional del...
 El recién ascendido San Luis se salvó de la derrota y forzó el empate 2-2 ante el local Morelia, en encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura 2005 de la Primera División Profesional del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2005

El recién ascendido San Luis se salvó de la derrota y forzó el empate 2-2 ante el local Morelia, en encuentro de preparación de cara al Torneo Apertura 2005 de la Primera División Profesional del futbol mexicano.

El colombiano Luis Gabriel Rey y el argentino Damián Álvarez pusieron a Monarcas 2-0, con anotaciones registradas a los minutos 17 y 27, respectivamente, pero el conjunto Tunero respondió con goles de Israel Martínez, al 62, y Erick Marín, al 66, para salvarse de la derrota.

Este tercer partido de Pretemporada del conjunto moreliano se desarrolló a puertas cerradas en el Estadio Morelos, donde el Director Técnico brasileño Ricardo Ferreti observó un buen arranque de sus pupilos.

Producto del dominio, Mariano Trujillo tocó para Rey, quien desde fuera del área realizó magistral disparo a través del cual el balón realizó una comba y se anidó por el ángulo superior derecho, al minuto 17.

El brasileño Osmar Aparecido exhibió su capacidad de conducción de balón y con gambetas condujo el balón quitándose varios contrarios y luego tocó a Álvarez, quien dentro del área sólo tocó suave y por abajo para superar a Adrián Martínez.

Para el Segundo tiempo, Ricardo Ferreti mandó a la cancha a Gerardo Torres y Alejandro Pliego en lugar del argentino Cristian Nasuti y Roberto Vargas, respectivamente, mientras el chileno Carlos Reinoso realizó siete movimientos, que significó todos los elementos que estaban en la banca.

Con tal cantidad de cambios la lógica era de que Tuneros se desdibujaría como equipo, pero no fue así y los de nuevo ingreso entraron con ganas y ambición para tocar y conducir bien el esférico.

Esto se combinó con el relajamiento y pérdida de contración de los de casa y al minuto 62 realizó el portero visitante largo despeje que prolongó Erick Marín para el arribo de Israel Martínez, quien a velocidad superó a su marcador y ya en el área realizó disparo cruzado para el 1-2.

La igualada llegó al minuto 66, cuando Edgar Solano cometió falta para la pena máxima que cobró Erick Marín, quien con disparo suave engañó al guardameta Fraga.

El árbitro Paul Delgadillo hizo una buena conducción del partido, el cual se desarrolló sin incidentes.

Morelia viajará próximamente a Pachuca para participar en el torneo "Cuna del Futbol Mexicano", en el que también participarán Atlante, Cruz Azul y Tuzos.

ALINEACIONES:

MORELIA: Miguel Ángel Fraga, Carlos González, Cristian Nasuti, Edgar Solano, Roberto Vargas, Fernando Arce, Mariano Trujillo, Damián Álvarez, Emmanuel Rodríguez, Luis Gabriel Rey y Osmar Aparecido. DT. Ricardo Ferreti (BRA).

SAN LUIS: Adrián Martínez, Alvaro Ortiz, Octavio Valdez, Gustavo García, Alfredo González, Argemiro Veiga, Héctor Giménez, Carlos Sánchez, Angel Reyna, Luis Ignacio González y Ariel González. DT. Carlos Reinoso (CHI).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×