Rafa Márquez Lugo con pequeña fractura de costilla

Rafael Márquez Lugo, delantero de la Selección Mexicana, resultó con una pequeña fractura en la séptima costilla, luego del choque con el portero colombiano Farid Mondragón en los Cuartos de Final...
 Rafael Márquez Lugo, delantero de la Selección Mexicana, resultó con una pequeña fractura en la séptima costilla, luego del choque con el portero colombiano Farid Mondragón en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2005

Rafael Márquez Lugo, delantero de la Selección Mexicana, resultó con una pequeña fractura en la séptima costilla, luego del choque con el portero colombiano Farid Mondragón en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

José Luis Serrano, Médico del conjunto Tricolor, informó que el jugador fue llevado a que se le tomaran unas placas de Rayos X y en ellas se detectó "que tiene una pequeña fractura en la séptima costilla, no es muy grande, pero sí causa dolor".

El galeno indicó que la costilla "está fracturada, pero no desplazada. Ahorita le colocamos un vendaje para protegerle esa región".

Cuando corrían cuatro minutos del encuentro de Cuartos de Final de la octava Copa Oro 2005, el guardameta del cuadro sudamericano, en una jugada accidental cuando salió a despejar la pelota, Farid Mondragón golpeó con la rodilla por la espalda al atacante mexicano, quien de inmediato cayó al suelo por el dolor del golpe.

Aunque se mantuvo en el terreno de juego terminó por ser sustituido a los 32 minutos del partido por Héctor Altamirano.

Por otra parte, la inesperada eliminación del cuadro mexicano en la Copa Oro, donde buscaba su quinta corona, motivó dificultad para conseguir vuelo de regreso con el grupo completo, pero de manera extraoficial se maneja que partirán de esta ciudad de regreso a la Ciudad de México mañana lunes a las 12:15 horas.

Pese a quedar fuera del torneo, en el hotel de concentración del cuadro Tricolor no dejan de darse cita aficionados, en su mayoría jóvenes y señoritas.

Los seguidores mexicanos se presentan, en su mayoría, con playeras de clubes como Guadalajara, América, Pumas y Cruz Azul, así como verdes de la selección que siguen a la caza de un autógrafo o fotografía de alguno de los jugadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×