Vencen Rayados 3-0 a Selección Universitaria

Los Rayados de Monterrey se impusieron 3-0 a la Selección Nacional Universitaria en partido amistoso y de preparación celebrado en "El Cerrito", ante poco más de cien aficionados que se dieron...
 Los Rayados de Monterrey se impusieron 3-0 a la Selección Nacional Universitaria en partido amistoso y de preparación celebrado en "El Cerrito", ante poco más de cien aficionados que se dieron cita en las instalaciones para cazar autógrafos.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2005

Los Rayados de Monterrey se impusieron 3-0 a la Selección Nacional Universitaria en partido amistoso y de preparación celebrado en "El Cerrito", ante poco más de cien aficionados que se dieron cita en las instalaciones para cazar autógrafos.

La superioridad del equipo que dirige Miguel Herrera se hizo patente en el desarrollo del encuentro al tener en la cancha a jugadores de experiencia como Guillermo Franco, Walter Ervitti y Jesús Arellano, principalmente, ante un equipo juvenil que -aunque no jugó mal- terminó por aceptar un resultado lógico.

El primer gol del encuentro lo marcó el argentino-mexicano Guillermo Franco, el pampero Carlos Casartelli remató de cabeza para la segunda anotación; mientras que el regiomontano Jesús Arellano selló el marcador con una diana más, luego de conducir con brillantez el esférico y anidarlo de derecha al fondo de la red.

Este partido fue el quinto para la escuadra regiomontana en su preparación rumbo al inicio del Apertura 2005 que inaugurará el próximo 31 de julio en el estadio Tecnológico frente a los Tuzos del Pachuca y sirvió para que el técnico mantenga bajo observación a la mayoría de sus elementos.

El siguiente compromiso para los Rayados del Monterrey será el 20 de julio en punto de las 17:00 horas ante los Correcaminos de Ciudad Victoria en "El Cerrito", mientras que el 23 de julio estarán en la capital potosina para enfrentar al San Luis, en lo que será su último duelo de Pretemporada.

Por su parte la Selección Nacional Universitaria que dirige Roberto Gadea continúa su preparación en esta ciudad rumbo a la Universiada Mundial que tendrá lugar en Izmir, Turquía, del 11 al 21 de agosto, teniendo la responsabilidad de representar a México.

Para Gadea este partido resultó de gran importancia porque los jóvenes tuvieron la oportunidad de medirse ante un equipo profesional y de gran experiencia como fueron los Rayados del Monterrey, lo que representó enseñanza que ayudará a mejorar el nivel de sus pupilos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×