Abreu ya entrena con los Dorados en Minnesota

El refuerzo estelar de los Dorados de Sinaloa, Washington Sebastián Abreu, ya se encuentra integrado al plantel sinaloense y forma parte de la gira que el cuadro dirigido por Carlos Bracamontes...
 El refuerzo estelar de los Dorados de Sinaloa, Washington Sebastián Abreu, ya se encuentra integrado al plantel sinaloense y forma parte de la gira que el cuadro dirigido por Carlos Bracamontes realiza en Minnesota.

Mediotiempo | Redacción18 de julio de 2005

El refuerzo estelar de los Dorados de Sinaloa, Washington Sebastián Abreu, ya se encuentra integrado al plantel sinaloense y forma parte de la gira que el cuadro dirigido por Carlos Bracamontes realiza en Minnesota.

La escuadra pesquera afina los últimos detalles de cara a su participación en el Torneo de Apertura 2005 del futbol mexicano. Con el arribo del “Loco” se espera que la cuota goleadora esté garantizada y que los problemas porcentuales sean parte del pasado.

Sebastián Abreu podría debutar con los sinaloenses el día de mañana, cuando se enfrenten a Minnesota, aunque luce más probable que vea acción hasta el jueves, día en que los Dorados se medirán a la Universidad de Chile en San Diego, California.

Apenas ayer se integró a sus nuevos compañeros y este lunes, Sebastián Abreu, de inmediato se puso a la disposición del Director Técnico del equipo, Carlos Bracamontes.

El delantero uruguayo llegó el sábado por la noche a la Ciudad de México y el domingo se encontró con su nuevo equipo en el mismo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y viajó con el equipo a los Estados Unidos donde Dorados sostendrá dos choques mas de preparación, de cara al torneo apertura 2005 del fútbol mexicano.

El conjunto de Los Dorados de Sinaloa sostuvo este lunes su primer práctica en el campo la Universidad de San Paul, a un costado de Miniapolis y el goleador uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el club sinaloense, donde se mostró en buena forma física.

Abreu, quien ya cuenta con dos títulos de goleo en el fútbol mexicano, dijo llegar a la tropa del pacifico mexicano con la intención de colaborar para que el equipo se olvide del descenso y meterse a la Liguilla y está dispuesto a entregarse al 100% a su nueva casaca, ya que antes de firmar con los de la tierra de la tambora, tuvo otras ofertas interesantes, pero prefirió a Dorados, incluso por encima de clubes europeos.

Mañana Dorados jugará el primero de dos encuentros previstos en la Unión Americana, frente al equipo de Minnesota Thunders y en este choque es muy probable que Abreu ya vea acción.

Este partido esta programado a partir de las 18:30 hrs. (tiempo de Sinaloa) en el "Nacional Sport Center" de San Paúl, Minnesota.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×