Borgetti dice que recibió de Italia una 'oferta ofensiva'

El seleccionado mexicano Jared Borgetti, contratado por el Bolton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, afirmó que recibió una oferta del futbol italiano que consideró como "una ofensa"...
 El seleccionado mexicano Jared Borgetti, contratado por el Bolton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, afirmó que recibió una oferta del futbol italiano que consideró como "una ofensa" para el balompié azteca.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2005

El seleccionado mexicano Jared Borgetti, contratado por el Bolton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, afirmó que recibió una oferta del futbol italiano que consideró como "una ofensa" para el balompié azteca. En declaraciones a la cadena Univisión, el goleador no mencionó el nombre del equipo, pero dijo que le querían pagar "100 mil dólares" por temporada.

"Eso es una ofensa para el futbol mexicano", dijo el jugador en la entrevista grabada, antes de la eliminación de México en la Copa de Oro 2005, al caer 2-1 ante Colombia, donde la ausencia del atacante se resintió.

El jugador descartó que en el frenesí negociador haya habido una oferta de Arabia, pero si hubo contacto con el alemán Hertha Berlín, pero finalmente se decidió por el Bolton, ya que aunque las ofertas eran "iguales", la última le convenía más a su familia.

Borgetti, de 32 años, dijo que aunque él no habla inglés, su esposa sí lo domina y sus hijas aún están pequeñas para aprenderlo.

El ex artillero de los Tuzos del Pachuca se mostró feliz por su fichaje y descartó que su edad le vaya a pesar, pues siente que aún puede dar más.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×