El sábado, el Tiburón recibirá a Necaxa

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el duelo de presentación del equipo escualo el próximo sábado ante su afición será ante los...
 El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el duelo de presentación del equipo escualo el próximo sábado ante su afición será ante los Rayos del Necaxa y ya no ante el Cruz Azul Oaxaca como se tení

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Julio de 2005

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el duelo de presentación del equipo escualo el próximo sábado ante su afición será ante los Rayos del Necaxa y ya no ante el Cruz Azul Oaxaca como se tenía programado en un principio.

"Logramos que Necaxa aceptara venir al puerto, se dieron las condiciones y sin duda pensamos que será una excelente prueba para el equipo antes de iniciar el torneo Apertura 2005 en casa ante los rojinegros del Atlas el próximo 30 de julio, esperemos que este duelo ante Necaxa sirva al técnico para afinar pequeños detalles".

El Presidente de los Tiburones, indicó que la afición en este puerto quería ver a su equipo ante un cuadro de mayor grado de exigencia, "Necaxa ha sido un equipo siempre protagonista y seguramente será de mucha ayuda al equipo enfrentar a un equipo del máximo circuito".

Gerardo Gallegos Cázares comentó que este próximo miércoles el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz pagará la visita a los Lagartos de Tabasco en el estadio Olímpico, en lo que será el penúltimo encuentro de preparación para el cuadro porteño que dirige Juan Carlos Chávez.

"Sólo nos restan estos dos juegos de preparación, sentimos que el trabajo realizado hasta el momento ha sido excelente, los jugadores de refuerzo para este torneo se sienten a gusto y pensamos que con esto el equipo puede tener un muy buen torneo de Apertura 2005".

El Directivo del Club Veracruz indicó que el acceso al estadio ante Necaxa tendrá un costo simbólico, "lo que se recaude de las entrada será donado al DIF Estatal y Municipal de Boca del Río".

Con respecto a la situación del sexto extranjero, el Presidente del Veracruz afirmó que siguen analizando esta posibilidad, aunque enfatizó que desde su punto de vista el equipo cuenta con una base de jugadores muy buena, con la cual se puede hacer frente al torneo Apertura 2005.

Por otro lado, los escualos trabajaron este lunes a doble sesión, por la mañana reportaron a las playas de Boca del Río donde realizaron un trabajo físico y regenerativo con la práctica de tenis balón por grupos.

Por la tarde los escualos regresaron al gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte donde realizaron trabajo de fortalecimiento bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez y el Preparador Físico David López Torres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×