El Tiburón visita a Lagartos este miércoles... Repudian secuestro de Romano

Los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron preparación para encarar este miércoles en juego de Pretemporada a los Lagartos de Tabasco en el estadio Olímpico de Villahermosa con miras al próximo...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron preparación para encarar este miércoles en juego de Pretemporada a los Lagartos de Tabasco en el estadio Olímpico de Villahermosa con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Julio de 2005

Los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron preparación para encarar este miércoles en juego de Pretemporada a los Lagartos de Tabasco en el estadio Olímpico de Villahermosa con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2005.

El equipo del puerto realizó trabajo ligero en el estadio Luis "Pirata" Fuente bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez.

Los escualos que trabajaron físico fueron Pablo Quatrocchi, Leandro Romagnoli, Joel Sánchez, Hiber Ruiz, Javier Flores, Manuel López Mondragón, Carlos Zamora, David Sánchez, Alberto Gutiérrez, Marco Antonio Jiménez, Hugo Gómez, Jorge Pérez, Miguel Hernández, Francisco Bravo, Joaquín Reyes, Mario Rosales, Miguel Valdéz, Omar Rivera, Emilio Mora, Miguel de Jesús Fuente, Israel Villaseñor, Jorge Bernal, Braulio Luna, Miguel Acosta, Gustavo Bizcayzacú, Alejandro Leyva, Walter Jiménez, Lucas Ayala.

Juan Carlos Chávez afirmó que este miércoles por la mañana el equipo partirá vía aérea a la ciudad de Villahermosa con plantel completo, los únicos jugadores que no harán el viaje serán los jóvenes Miguel Valdéz y Carlos Zamora.

El equipo parte este miércoles a las 9:00 horas, el juego ante los Lagartos será a las 20:00 horas en el estadio Olímpico y reportarán de nueva cuenta a los entrenamientos en casa el próximo jueves a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El técnico de los escualos también informó que este miércoles se espera reporte al puerto de Veracruz el jugador costarricense Oscar Emilio Rojas, quien no hará el viaje a la ciudad de Villahermosa. "Descasará con su familia y ya esperemos se integre de lleno al trabajo el jueves por la tarde ya que lo tenemos contemplado para el arranque del torneo Apertura 2005".

Por otro lado, los jugadores del equipo Veracruz reprobaron los hechos sucedidos en la Ciudad de México con el técnico del equipo Cruz Azul Rubén Omar Romano, elementos como Alejandro Leyva, Mario Rosales y Walter Jiménez se solidarizan con la comunidad futbolística y alzan la voz para que este tipo de actos bochornosos no ocurran más en nuestro país.

Alejandro Leyva, elemento quien jugara en Morelia bajo el mando del técnico Argentino, reprobó la inseguridad que se vine en nuestro país, "es una pena recibir este tipo de noticias, esperemos que Rubén Omar Romano aparezca pronto y con salud que es lo más importante".

El delantero afirmó haber vivido una importante etapa de su carrera futbolística bajo el mando de Romano, "cuando me dirigió aprendí muchas cosas de él, es una pena que en nuestro país continúen pasando este tipo de actos vergonzosos, ojalá que nuestras autoridades pongan ya un alto a esto".

Asimismo, el defensa Mario Rosales, quien también trabajara con Rubén Omar Romano en el equipo de Tecos, se dijo sorprendido por la noticia, "la verdad no sabíamos, pero es algo muy penoso que en nuestro país la inseguridad continúe y que cualquier persona este expuesta a este tipo de actos delictivos, esperemos que toda esta situación se resuelva para bien y que Rubén aparezca con salud y que se reintegre a su trabajo a la brevedad posible".

Otro de los jugadores del equipo escualo que opinaron al respecto fue el argentino Walter Jiménez, jugador quien lamentó lo sucedido, "es lamentable porque le ocurre a un Director Técnico, en el ambiente del futbol, a un amigo como lo es Romano, ojalá que esto termine lo antes posible, que lo liberen y que tenga un final feliz para todos, por que todos en este momento estamos preocupados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×