La permanencia de Salvador Cabañas no está asegurada

Los Jaguares de Chiapas atraviesan momentos de incertidumbre a poco más de una semana de comenzar el Torneo de Apertura 2005 del futbol mexicano. La directiva chiapaneca trabaja a marchas forzadas...
 Los Jaguares de Chiapas atraviesan momentos de incertidumbre a poco más de una semana de comenzar el Torneo de Apertura 2005 del futbol mexicano. La directiva chiapaneca trabaja a marchas forzadas para asegurar la continuidad de sus principales elementos.

MEDIOTIEMPO | Redacción 19 de julio de 2005

Los Jaguares de Chiapas atraviesan momentos de incertidumbre a poco más de una semana de comenzar el Torneo de Apertura 2005 del futbol mexicano. La directiva chiapaneca trabaja a marchas forzadas para asegurar la continuidad de sus principales elementos. Una de las principales preocupaciones de los mandamases felinos radica en garantizar la permanencia del paraguayo Salvador Cabañas, quien tendrá que definir su futuro en próximos días.

Aguardando acontecimientos se encuentra el uruguayo Walter Guglielmone, quien permanece concentrado con el equipo pese a que no fue considerado para la II Copa Chiapas. La posible salida de Cabañas podría abrirle una luz de esperanza, aunque la decisión final sería del “Sheriff” Fernando Quirarte.

Por otra parte, se informó que la filial de los Jaguares en la Primera División A jugará en Salamanca. Los Petroleros tendrán como técnico a Sergio Lugo, y entre sus filas contarán con Esdras Rangel, Miguel Ángel Casanova y Néstor Gutiérrez, quienes tienen experiencia en el máximo circuito de nuestro balompié.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×