Secuestran a Rubén Omar Romano saliendo de La Noria

La tarde de este martes, el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano fue atacado al salir del entrenamiento de La Noria, a unos 300 metros. Hoy La Máquina había enfrentado un encuentro amistoso y...
 La tarde de este martes, el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano fue atacado al salir del entrenamiento de La Noria, a unos 300 metros. Hoy La Máquina había enfrentado un encuentro amistoso y cuando el técnico argentino salía de las instalaciones, fue

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Julio de 2005

La tarde de este martes, el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano fue atacado al salir del entrenamiento de La Noria, a unos 300 metros. Hoy La Máquina había enfrentado un encuentro amistoso y cuando el técnico argentino salía de las instalaciones, fue agredido y NO SABEMOS su paradero ni su estado de salud.

El hecho se dio cuando un par de camionetas, una Trail Blazer negra con placas de Tlaxcala y una Tracker blanca, interceptaron la camioneta BMW plateada del técnico, lo bajaron del auto, lo golpearon y lo trasladaron a alguna de las camionetas. Posteriormente, algunas versiones indican que el estratega fue trasladado a un Atos azul que fue robado en el mismo momento y en ese lugar. Se habla también de que hay una tercera camioneta robada a un empleado de pinturas COMEX.

Algunos reporteros que salían del entrenamiento de Cruz Azul, observaron que los cinco agresores golpeaban al técnico de La Máquina y disparaban sobre su camioneta. Al parecer, algunos policías se dieron cuenta del hecho y reaccionaron aunque sin poder evitar el secuestro.

Romano fue secuestrado, pero no sabemos cuales son las intenciones del hecho y tampoco tenemos aun información de la salud del técnico argentino ni de su paradero. Durante unos minutos, la Policía anunció que el técnico no estaba secuestrado, pero resultó una falsa información, pues habían confundido a Scoponni con Romano.

Queremos ser claros, está confirmado el hecho de la agresión alrededor de las 14:15 horas y las autoridades investigan. Es un hecho que hubo disparos, pero no hay ninguna señal de que heridos. Las camionetas Tracker blanca y Trail Blazer negra, donde supuestamente viajaban los secuestradores, fueron abandonadas a poca distancia del lugar de la agresión, al igual que la camioneta BMW de Romano. Es un hecho también que los secuestradores cambiaron de auto y ahí se les perdió la pista.

Ya la policía ha informado que tanto la Tracker como la Trail Blaizer fueron robadas, la primera en la Delegación Álvaro Obregón y la segunda en Azcapozalco, ambas, en asaltos con violencia.

También sabemos que el Grupo Antisecuestros de Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal está ya a cargo del caso.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×