Atlante tendrá 3 bajas para su duelo con Morelia

Sin Horacio “Chiquilín” Cervantes, Diego Ramírez y el brasileño Jadson Viera, por estar lesionados, va enfrentar Atlante a Morelia este jueves en el arranque del Torneo "Cuna del Futbol Mexicano"...
 Sin Horacio “Chiquilín” Cervantes, Diego Ramírez y el brasileño Jadson Viera, por estar lesionados, va enfrentar Atlante a Morelia este jueves en el arranque del Torneo "Cuna del Futbol Mexicano" que se desarrollará en Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2005

Sin Horacio “Chiquilín” Cervantes, Diego Ramírez y el brasileño Jadson Viera, por estar lesionados, va enfrentar Atlante a Morelia este jueves en el arranque del Torneo "Cuna del Futbol Mexicano" que se desarrollará en Pachuca.

El director técnico José Guadalupe “Profe” Cruz informó que Cervantes sufre una inflamación en el empeine del pie derecho como consecuencia de un golpe que recibió el pasado sábado durante el partido que perdió Potros ante el local Irapuato de la Primera "A".

Ramírez padece un tirón en la ingle derecha y Viera tiene enterrada la uña del dedo pulgar del pie derecho, por lo cual están descartados para este partido ante Monarcas en el Estadio Hidalgo.

"Espero contar con ellos para el encuentro del sábado", dijo el estratega en alusión a los partidos que cerrarán este torneo.

Jugadores y cuerpo técnico regresaron de Tampico, Tamaulipas, a la capital mexicana a las 8:00 horas de este miércoles, donde anoche ganaron al equipo local de la Primera "A" con gol de Daniel Alcántara.

"Este partido, como el del pasado sábado ante León, sirvió para dar actividad a todos los jugadores y principalmente para ver a los candidatos a cubrir la plaza de jugadores menor de 20 años y once meses", dijo.

Indicó que después de analizar el desempeño de sus pupilos ya tiene definido el once inicial que enfrentará a Dorados en el primer partido del próximo Torneo Apertura 2005.

"Sólo me falta definir quien va ocupar una posición y eso lo resolveré después de estos 2 encuentros en la Cuna del Futbol Mexicano", declaró.

Calificó de interesante este partido ante Morelia, porque se da la oportunidad de observar el desenvolvimiento de un equipo que es rival directo en nuestro grupo del próximo Torneo Apertura.

"Se avecina un Torneo Apertura interesante porque todos los equipos se han reforzado muy bien y nosotros vamos a entregarnos para ser protagonistas", dijo. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×