Directiva Tuza confirma asistencia de La Máquina a su Cuadrangular

La directiva de Pachuca confirmó hoy la participación de Cruz Azul en el Cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano" y solicitaron que la gente que asista al Estadio Hidalgo lo haga con ropa blanca en...
 La directiva de Pachuca confirmó hoy la participación de Cruz Azul en el Cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano" y solicitaron que la gente que asista al Estadio Hidalgo lo haga con ropa blanca en protesta por el secuestro del técnico argentino Rubén Omar

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2005

La directiva de Pachuca confirmó hoy la participación de Cruz Azul en el Cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano" y solicitaron que la gente que asista al Estadio Hidalgo lo haga con ropa blanca en protesta por el secuestro del técnico argentino Rubén Omar Romano.

El equipo hidalguense señaló que dicho torneo, denominado "Emilio Fernando Alonso", se llevará acabo como estaba previsto con la participación del equipo celeste, pese a que el estratega de este equipo se encuentra secuestrado, los días 21 y 23 de este mes.

De igual manera, el equipo Tuzo pidió que los aficionados que acudan al Estadio Hidalgo lo hagan con ropa blanca "en protesta pacífica contra el secuestro de Rubén Omar Romano"

Asimismo la directiva hidalguense informó que el equipo celeste cuenta con todo su apoyo en este lamentable caso y que fue la misma escuadra capitalina la que pidió continuar con su participación en este certamen en busca de no entorpecer su desarrollo.

Este jueves, Atlante y Morelia abrirán las hostilidades en punto de las 19:00 horas, mientras que Pachuca y Cruz Azul se verán las caras a las 21:00. Los partidos por el tercer sitio y la gran Final se disputarán el sábado a las 15:00 y 17:00, de manera respectiva.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×