Impera desinformación en directiva y cuerpo técnico del Atlas

Mientras el Vicepresidente del Atlas, Gustavo Montoya, aseguraba que el delantero argentino Lucas Valdemarín ya había firmado contrato con los rojinegros, el Auxiliar Técnico, Mauricio González,...
 Mientras el Vicepresidente del Atlas, Gustavo Montoya, aseguraba que el delantero argentino Lucas Valdemarín ya había firmado contrato con los rojinegros, el Auxiliar Técnico, Mauricio González, aseguraba que aún no sabía nada.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2005

Mientras el Vicepresidente del Atlas, Gustavo Montoya, aseguraba que el delantero argentino Lucas Valdemarín ya había firmado contrato con los rojinegros, el Auxiliar Técnico, Mauricio González, aseguraba que aún no sabía nada.

"A mí sí me toma de sorpresa y tengo que platicarlo y por eso no puedo decir nada, ayer en la tarde no tuvimos chance con la gente de la directiva de platicar y se había hablado por supuesto del nombre de Valdemarín y de Villa, pero ahora que llegué me dijeron que la información ya era un hecho. sí me extrañó", explicó González.

Sin embargo, el segundo a bordo de los Zorros aseguró que la desinformación que ha reinado en Atlas sobre las contrataciones de los refuerzos extranjeros pronto quedará solucionada.

"Esperamos que el viernes, que Daniel (Guzmán) ya estará con nosotros, podamos con toda seriedad directiva, jugadores y cuerpo técnico que ya estamos trabajando en el mismo canal", expresó.

Y todo esto tuvo que decir el auxiliar, pues el técnico Daniel “Travieso” Guzmán se encuentra enfermo de faringitis y por la noche de ayer tuvo fiebre alta, por lo que hoy no se presentó en la institución.

"Daniel tiene una angina muy grave, está viendo a ver si se va a hospitalizar, no viaja con nosotros, está muy grave", mencionó el preparador físico del equipo Luis Bongiovanni.

También aseguró que el delantero argentino Fabricio Fuentes tampoco ha entrenado debido a una afección estomacal. "Fabricio está con una infección estomacal desde hace dos días; se le está haciendo estudios y tampoco viaja", refirió el preparador físico.

Hoy por la noche los rojinegros se enfrentarán a su filial de Primera “A”, Coyotes de Sonora, en partido de preparación, que será disputado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, y el portero Antonio Pérez pidió a la afición apoyo para enfrentar el Apertura 2005.

"Tengan confianza en nosotros, que lo vean reflejado en los partidos, que no es nada más de palabras este cambio, que nos apoyen y que no los vamos a decepcionar y que van a llenar el estadio porque es otro Atlas que tiene la alegría por jugar", aseguró.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×