Ronaldinho sí estará en la Expo

La Directora de Futbol Expo Show, Ana Lilia Martínez, confirmó la asistencia del delantero brasileño del Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", y de su compañero de equipo, el mexicano...
La Directora de Futbol Expo Show, Ana Lilia Martínez, confirmó la asistencia del delantero brasileño del Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", y de su compañero de equipo, el mexicano Rafael Márquez, quienes recibirán un reconocimiento este fi
 La Directora de Futbol Expo Show, Ana Lilia Martínez, confirmó la asistencia del delantero brasileño del Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", y de su compañero de equipo, el mexicano Rafael Márquez, quienes recibirán un reconocimiento este fi

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2005

La Directora de Futbol Expo Show, Ana Lilia Martínez, confirmó la asistencia del delantero brasileño del Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", y de su compañero de equipo, el mexicano Rafael Márquez, quienes recibirán un reconocimiento este fin de semana.

Destacó también la visita que hará la delantera mexicana del Barcelona de la Superliga de España, Maribel Domínguez, quien fue contactada pensando en el sexo femenino que se siente cada vez mas atraído por el futbol.

Martínez aseguró a Notimex que esta exposición, que reúne a destacadas figuras del futbol nacional e internacional en el Centro Banamex, al norte de la ciudad, seguirá celebrándose cada año y se planea llevarla a Guadalajara y Monterrey.

Respecto a los stands de la Primera División Profesional del Futbol Mexicano, confió en que los próximos días aumente la presencia de aficionados ya que "es bueno que vengan porque pueden adquirir prendas y accesorios de sus equipos favoritos".

La exposición abrió este jueves sus puertas a los amantes del futbol, que esperan convivir con algunas figuras de este deporte como los argentinos Daniel Alberto "Ruso" Brailovsky y Jorge Valdano, y acudieron preparados con cámaras fotográficas y de video.

Organizado por Operadora de Centro de Espectáculos (OCESA) en el Centro Banamex, la exposición alberga alrededor de 140 stands y espera recibir en sus cuatro días de duración alrededor de 60 mil personas, luego que cerca de 15 mil aficionados acuden por día.

Personas de todas las edades enfundados en las playeras de sus equipos favoritos y con el número de sus ídolos en la espalda acudieron hoy a Futbol Expo Show, que se realiza del 20 al 24 de Julio.

Concursos, souvenirs, subastas y jugadas proyectadas en pantalla de plasma que quedaron en la memoria colectiva son algunas de las cosas que ofrecen los stands que acudieron a esta celebración por el balompié.

Sin olvidar a las bellas edecanes, los organizadores de la exposición ambientaron el lugar con cinco canchas de pasto sintético, una de futbol siete, tres de entrenamiento y una tenis balón, además de una réplica del Angel de la Independencia.

La música, los gritos y hasta un mini carnaval son los sonidos que sirven de fondo a los torneos y a las clases de futbol en los que participan quienes reservaron su lugar con anticipación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×