'Ruso' Brailovsky se declara a favor del proceso de La Volpe

El ex jugador argentino Daniel Alberto Brailovsky se declaró a favor de la continuidad de su compatriota Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana, pues considera que "un proceso debe seguirse...
 El ex jugador argentino Daniel Alberto Brailovsky se declaró a favor de la continuidad de su compatriota Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana, pues considera que "un proceso debe seguirse hasta el final".

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2005

El ex jugador argentino Daniel Alberto Brailovsky se declaró a favor de la continuidad de su compatriota Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana, pues considera que "un proceso debe seguirse hasta el final".

El ex americanista lamentó que se empiece a hablar mal del trabajo del timonel argentino justo después de la eliminación del representativo nacional de la Copa de Oro que se celebra en Estados Unidos.

Brailovsky dijo que el representativo nacional ha crecido "indudablemente pues ya pueden competir de igual a igual con cualquiera, todos lo vieron en la Copa Confederaciones (en Alemania)".

Señaló que México pierde por distracciones en los partidos y apuntó que el cansancio de los jugadores y los cambios en el grupo de jugadores que fue a la Copa de Oro influyeron en la eliminación del certamen.

Aseguró que se debe continuar el proceso del Tri pues "debe irse poco a poco, y hay que entender que no se puede ser potencia de un día a otro, se tiene que dejar trabajar a la gente que hace el proceso".

Consideró que Ricardo La Volpe es uno de los mejores técnicos del mundo, ya que "no depende de un solo jugador o de una estrella y sí del trabajo que hagan en los entrenamientos y que lleva a la cancha".

"El Ruso" imparte clases de futbol a algunos asistentes de la  Futbol Expo Show que se realiza durante esta semana en el Centro Banamex.

Respecto a las enseñanzas que brinda a los asistentes, manifestó que le causa mucho placer compartir sus pensamientos y sus vivencias "porque es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador".

Finalmente, Daniel Alberto Brailovsky destacó la creciente participación de las mujeres en el balompié, "me parece sensacional porque pueden enseñar a los niños y demostrar que para nada son inferiores a los hombres". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×