Cierran Águilas su preparación para medirse a Pumas

Con un práctica a puerta cerrada, América cerró su preparación de cara al partido de ida por el trofeo Campeón de Campeones frente a Pumas, a disputarse este sábado en el Estadio Olímpico...
 Con un práctica a puerta cerrada, América cerró su preparación de cara al partido de ida por el trofeo Campeón de Campeones frente a Pumas, a disputarse este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2005

Con un práctica a puerta cerrada, América cerró su preparación de cara al partido de ida por el trofeo Campeón de Campeones frente a Pumas, a disputarse este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Fiel a su costumbre previo a un partido de relevancia, el técnico del conjunto de Coapa, Mario Carrillo, ordenó una sesión de trabajo sin acceso a los medios de comunicación, no así a uno 60 aficionados que tuvieron la oportunidad de ver el entrenamiento.

Durante la práctica que duró aproximadamente 2 horas, Carrillo puso énfasis en algunos aspectos tácticos en busca de mejorar el funcionamiento del equipo que no se vio del todo bien durante su gira de cuatro partidos por Estados Unidos y de los cuales perdió 2, con igual número de empates.

Tras las incorporaciones del portero Guillermo Ochoa, del defensa Ismael Rodríguez, quien llegó como refuerzo para este torneo y del atacante Aarón Padilla el plantel está completo, con la única ausencia de Carlos Infante que está lesionado.

El posible cuadro que mandará a la cancha el estratega americanista estará conformado por Ochoa en la portería, en la defensa Dulio Davino, el chileno Ricardo Rojas, José Antonio Castro y Raúl Salinas; en medio campo Germán Villa, Pavel Pardo, Oscar Rojas y el brasileño Irenio Soares.

Como enganche estará Cuauhtémoc Blanco y al frente la responsabilidad recaerá sobre el argentino Claudio "Piojo" López y el brasileño Kléber Boas.

Águilas y Pumas se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, mientras que el partido de "vuelta" se disputará el miércoles de la siguiente semana.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×