Leandro Amaral, sexto extranjero de los Tiburones

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó vía telefónica desde la Ciudad de México para un programa de radio local que el jugador brasileño...
El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó vía telefónica desde la Ciudad de México para un programa de radio local que el jugador brasileño Leandro Amaral será el sexto foráneo en el equipo que dirigi
 El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó vía telefónica desde la Ciudad de México para un programa de radio local que el jugador brasileño Leandro Amaral será el sexto foráneo en el equipo que dirigi

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Julio de 2005

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó vía telefónica desde la Ciudad de México para un programa de radio local que el jugador brasileño Leandro Amaral será el sexto foráneo en el equipo que dirigirá el técnico Juan Carlos Chávez.

El Presidente del Club Veracruz indicó que con esto se contará con equipo completo en lo que al renglón de jugadores extranjeros se refiere, "ya contábamos con Pablo Javier Quatrocchi, Gustavo Bizcayzacú, Walter Jiménez, Leandro Atilio Romagnoli, hace unos días se incorporó el costarricense Oscar Rojas y con Leandro Amaral tendremos cupo completo".

El jugador carioca proviene del Club Portuguesa de Brasil, se desempeña como centro delantero definidor, es certero con los remates de cabeza y cuenta con mucha habilidad con el balón, jugó también en el equipo de la Fiorentina de Italia y el futbol de Francia.

El Directivo de los Tiburones Rojos informó que el jugador habrá de llegar a tierras veracruzanas el próximo lunes o martes, de inmediato se incorporará al trabajo de Juan Carlos Chávez y es muy probable que este en condiciones de debutar el próximo 30 de julio ante el Atlas si el técnico lo cree pertinente, el jugador esta jugando y se encuentra en ritmo.

"Aquí tiene esta afición el equipo ofensivo que nos pidieron, creo que Amaral podrá hacer buen equipo adelante con Bizcayzacú, con Leyva o con el jugador que el técnico determine, ya lo verán esta sábado ante en casa en su presentación y ante el Atlas el próximo 30 de julio cuando este dando inicio el Apertura 2005”, apuntó.

FICHA

Leandro Amaral Posición: DelanteroFecha de Nacimiento: 08  de Agosto de 1977 Lugar de Nacimiento: São Paulo, BrasilAltura: 1.77 mPeso: 73 kgHa jugado en Sao Paulo, Palmeiras, Corintias, Portuguesa de Brasil, Fiorentina de Italia, Istris de Francia.

LISTO EL TIBURÓN PARA PRESENTACIÓN

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para hacer su presentación este sábado en casa ante los Hidrorayos del Necaxa, duelo programado para las 19:00 horas en el estadio de futbol Luis "Pirata" Fuente.

El equipo escualo cerró su preparación este viernes con un trabajo ligero en el coloso del Fraccionamiento Virginia, el técnico declara listo a su equipo para este importante duelo de preparación donde afirma dará juego a todos sus elementos para observarlos e ir definiendo así al equipo que plantará en la cancha el próximo 30 de julio en casa ante el Atlas en el arranque del torneo Apertura 2005.

Es importante señalar que este duelo de carácter amistoso ante el Necaxa será el último antes de dar inicio al campeonato regular, donde todos lo que se recaude será a beneficio del DIF Estatal y Municipal de Boca del Río. Los costos de acceso serán de 20 pesos en la zona general, 40 pesos en la zona preferentes y de 60 pesos en la zona de palcos.

Previo al encuentro amistoso entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Nacaxa, la directiva que encabeza el Licenciado Gerardo Gallegos Cázares hará la presentación oficial de cada uno de los jugadores que vestirán los colores del Veracruz este torneo Apertura 2005.

También se llevará a cabo un encuentro entre un equipo de artistas y una Selección de Veracruz a partir de las 18:00 horas, evento que forma parte de las festividades de Santa Ana 2005 en el municipio de Boca del Río.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×