No estoy nada contento: José Luis Trejo

Nada contento quedó el Director Técnico José Luis Trejo con la actuación y eliminación de Tuzos de la Final del Torneo Pachuca "Cuna del Futbol Mexicano", ya que como anfitrión se vio en la...
 Nada contento quedó el Director Técnico José Luis Trejo con la actuación y eliminación de Tuzos de la Final del Torneo Pachuca "Cuna del Futbol Mexicano", ya que como anfitrión se vio en la obligación de disputar el trofeo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2005

Nada contento quedó el Director Técnico José Luis Trejo con la actuación y eliminación de Tuzos de la Final del Torneo Pachuca "Cuna del Futbol Mexicano", ya que como anfitrión se vio en la obligación de disputar el trofeo.

Tuzos perdió anoche 2-1 ate Cruz Azul y ahora va disputar este sábado el tercer lugar ante Moralia, conjunto que cayó 3-2 ante Atlante, en la cancha del Estadio Hidalgo.

"No estoy contento, porque lo que buscábamos como objetivo era ganar y en nuestro torneo estar en la Final, pero también te deja por otro lado experiencias buenas como para pensar lo que viene, que es el próximo torneo y me sirvió para ver el equipo y a los que se incorporaron", declaró.

De cara al Torneo Apertura 2005 de la Primera División que iniciará la próxima semana, indicó que "espero que mejore todavía, mañana tenemos otro partido que nos va servir mucho y lo vamos aprovechar bien para cerrar lo mejor posible nuestra preparación".

Lógicamente que reciente la ausencia del delantero Jared Borgetti, quien se enroló en el futbol inglés. "Si se pierde con la ausencia de él, porque es un goleador, es un hombre que no es fácil de encontrar en estos tiempo, pues es un hombre de gol".

Dijo que "tenemos gente que en un momento podrá hacer goles, sólo que necesitará un poco de tiempo y de confianza, como son Juan Carlos Cacho, Sergio Santana y Luis Ángel Landín, quien es un muchacho que apenas empieza y tiene buenas cosas".

Con ellos tres va tratar de suplir la ausencia goleadora de Borgetti, además del paraguayo Nelson Cuevas, de quien dijo no es tanto de área pero es un jugador peligroso.

"Vamos a ver quien va ocupar ese puesto, ayer por ejemplo jugó Santana, después jugó Cacho haciendo dupla con él y al Final jugó con Landín, o sea que hay buenas posibilidades de que puedan combinarse las parejas", expresó.

Del reglamento de competencia del próximo Torneo Apertura 2005 de la Primera División Profesional del futbol mexicano que obliga a cada equipo alinear a un jugador menor de 20 años y 11 meses, respondió que "es buena la intención, lo que sí es que nunca se nos tomó en cuenta".

Señaló que no consultar a los entrenadores "es algo que se hace comúnmente para no dar nuestro punto de vista. Landín, Braulio Godínez, Raúl Martñíez y Omar Arellano son los candidatos a cubrir esta plaza".

De cara al Torneo Apertura 2005, aseguró que "queremos un equipo mucho más dinámico en comparación al torneo pasado, mucho más agresivo y que juegue muy bien al futbol, que lo que a mí me gusta".

Dijo que existe la oportunidad de cumplir ese objetivo "con la combinación de jóvenes con gente de experiencia, aunque la ida de Jared nos viene a perjudicar un poco, pero vamos a buscar la fórmula de tener gol".

Aseguró estar contento con el plantel que cuenta para la próxima campaña, aún cuando cuenta con jugadores jóvenes pero con ya tiempo en el máximo circuito del balompié nacional.

En lo personal "quiero hacer algo, como he intentado en los equipos que he estado, un trabajo a largo plazo, el año pasado llegué a medio torneo y yo siempre necesito un poco de tiempo para empezar a desarrollar y tratar de alcanzar el objetivo de que el equipo esté en Liguilla y peleando el campeonato".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×