Todo es por Rubén y dedicado a él: Torrado

El mediocampista Gerardo Torrado dijo hoy que todos los integrantes del equipo Cruz Azul van a hacer todo lo posible por ganar el título del Torneo Pachuca "Cuna del Futbol Mexicano" para...
 El mediocampista Gerardo Torrado dijo hoy que todos los integrantes del equipo Cruz Azul van a hacer todo lo posible por ganar el título del Torneo Pachuca "Cuna del Futbol Mexicano" para dedicárselo a Rubén Omar Romano.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2005

El mediocampista Gerardo Torrado dijo hoy que todos los integrantes del equipo Cruz Azul van a hacer todo lo posible por ganar el título del Torneo Pachuca "Cuna del Futbol Mexicano" para dedicárselo a Rubén Omar Romano.

El pasado martes un comando fuertemente armado supuestamente secuestró al Director Técnico de la Máquina, equipo que decidió participar en este torneo porque así lo tenía programado el timonel.

Cruz Azul derrotó anoche 2-1 a Pachuca para calificar a la Final y disputar este sábado el trofeo ante Atlante, cuadro que a su vez se impuso a Morelia por 3-2.

"Es un partido importante ante Atlante, porque es mucho más real como si fuera del torneo y lógicamente el partido de anoche y el de este sábado son importantes para llegar a la próxima campaña bien preparados".

Del encuentro de anoche comentó que hubo lapsos en que se jugó bien y se tocó bien el balón y al final se presentaron pequeños detalles que hay que corregir.

Indicó que estos detalles se corrigen en este tipo de partidos, en los que también se brinda la oportunidad de soltarse en la cancha para dar lo mejor de sí.

De Atlante, rival en turno este sábado en la final del torneo, declaró que "es un rival que sabe jugar bien, toca bien el balón, es de la misma idea ofensiva como nosotros y va ser un partido muy parejo".

A pocos días de integrarse a su nuevo equipo, comentó que "cada día me voy sintiendo mejor, me voy encontrando más con mis compañeros y poco a poco adaptándome al ritmo de juego, después de haber parado una semana luego de la participación en la Copa FIFA Confederaciones".

Dijo que la victoria de anoche es una pequeña alegría en medio del mar de tensión que se vive en el plantel por el supuesto secuestro del director técnico del equipo, el argentino Rubén Omar Romano.

"Todo es por Rubén y todos estamos aquí porque es su trabajo y ojalá podamos ganar el título para dedicarlo a él", expresó el ex jugador del Racing de Santander del futbol español.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×