Jaguares 4-0 Tabasco... Último duelo de preparación de los chiapanecos

Jaguares de Chiapas venció hoy 4-0 a Lagartos de Tabasco, de la Primera División “A”, en un partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Jaguares de Chiapas venció hoy 4-0 a Lagartos de Tabasco, de la Primera División “A”, en un partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
 Jaguares de Chiapas venció hoy 4-0 a Lagartos de Tabasco, de la Primera División “A”, en un partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2005

Jaguares de Chiapas venció hoy 4-0 a Lagartos de Tabasco, de la Primera División “A”, en un partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Los goles fueron anotados por Álvaro Sarabia a los 55’ y 63’, Salvador Cabañas al 72’ y Jorge Manrique al 79’, quien desde fuera del área tiró al ángulo superior derecho del portero visitante.

Durante el encuentro hubo varias entradas duras por ambas escuadras, la primera parte terminó sin goles y fue prácticamente juego cerrado en la media cancha.

La aproximación más peligrosa al arco en la primera parte fue para los locales por conducto de Omar Rodríguez, que se fue al frente, a los 26 minutos recibió pase de Álvaro Sarabia, y de aire mandó su disparo apenas arriba del arco de Roberto Acaña.

Más tarde el brasileño Everardo Barbosa falló un disparo, en tanto que Lagartos, impulsado por su técnico Juan Alvarado, mostró cierta movilidad y al 36’ Enrique Díaz falló su remate de cabeza a centro de Marco Capetillo.

Para la parte complementaria, ambos equipos salieron con mayor decisión, pero el equipo local se mostró superior al conjunto de Alvarado, y a los 55’ de acción, uno de los refuerzos que promete mucho para Chiapas, Sarabia anotó el primer tanto.

Javier Lucas Sparapani, otro de las nuevas caras para el Torneo Apertura 2005, junto con Cabañas, Barbosa y Sarabia, hizo una gran jugada y al 63’ Álvaro Sarabia, volvió a hacerse presente con un segundo tanto.

El conjunto de Fernando “Sheriff” Quirarte había tomado mayor confianza, por lo que presionaba por las bandas, el centro y con tiros de media distancia, y al 72’ el paraguayo Salvador Cabañas Ortega, marcó el tercero y Jorge Manrique cerró al 79’ con un gol.

Este fue el último encuentro amistoso del conjunto del sureste mexicano, previo al torneo que comienza el próximo día 30, cuando visitarán a las Chivas en el Estadio Jalisco.

ALINEACIONES

Jaguares: Omar Ortiz (Erubey Cabuto 60’), Melvin Brown (Edoardo Issela 73’), Adrián García Arias (Omar Mojaraz 78’), Ismael Fuentes (Gabriel Palmeros 73’), Omar Rodríguez (Francisco Álvarez 67’), Felipe Ayala (Miguel Gómez 76’), Lucas Javier Sparapani (Gilberto Mora 76’), Alonso Sandoval (Omar Sebastián Pérez 46’), Everardo Barbosa (Jorge Manrique 71’), Carlos Ochoa (Salvador Cabañas 32’) y Álvaro Sarabia (Walter Guglielmone 76’).DT: Fernando Quirarte

Lagartos de Tabasco: Roberto Acaña (Vladimir Lenin 82’), Álvaro Báez (Peter Erikson 46’), Ricardo Munguía (Julio Corral 46’), Eduardo Castro (Jaime Borrego 46’), David Díaz (Rodolfo Zapien 46’), Arturo Almeida (José Rodríguez 46’), Daniel Balcázar (Roberto Cobian 46’), Álvaro González, Marco Capetillo y Jairo García.DT: Juan Alvarado.

El silbante fue Carlos Ríos, que amonestó por Jaguares de Chiapas a Javier Lucas Sparapani al 44’, a Monjaraz al 87’, y por los visitantes, a Roberto Carlos Cobian al 66’ de tiempo corrido.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×