Pumas sorprendió, pero falta definir: Gerardo Galindo

Luego de partido de ida del Campeón de Campeones 2005 entre Pumas y América que terminó empatado sin goles, aun sobre la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Gerardo Galindo y José...
 Luego de partido de ida del Campeón de Campeones 2005 entre Pumas y América que terminó empatado sin goles, aun sobre la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Gerardo Galindo y José Luis "Parejita" López, conversaron con mediotiempo.com ace

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, sábado 23 de Julio de 2005

Luego de partido de ida del Campeón de Campeones 2005 entre Pumas y América que terminó empatado sin goles, aun sobre la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Gerardo Galindo y José Luis "Parejita" López, conversaron con mediotiempo.com acerca de las incidencias del cotejo.

"Pumas me parece que sorprende, da muchas esperanzas. Hoy se hicieron bien las cosas, se jugó bien, pero no tuvimos la contundencia necesaria, pero me gustó mucho el esfuerzo de todos mis compañeros, el equipo hizo lo que se tiene que hacer. Quedo tranquilo pues estamos en el camino", agregando que con el paso de los días el equipo va a ir mejorando y logrando más precisión técnica.

El "Jerry"mencionó que los detalles que le faltaron hoy al equipo universitario se deben "al trabajo que se ha hecho tan desgastante de la Pretemporada, todavía las piernas no reaccionan, nos sentimos todavía duros, pero creo que hicimos un buen partido hoy".

Acerca del partido de vuelta ante las Águilas el próximo miércoles, Galindo fue claro, "Pumas va a jugar de tú a tú allá en el Azteca. Así como propuso hoy va a proponer allá, creo que el América hoy lo resintió, estuvieron cansados y no crearon tantas opciones de gol… allá el América no va a regalar tanto como lo hizo hoy que guardaron un poco sus energías para el partido del miércoles".

Por su parte, José Luis "Parejita" López también comentó que le gustó el desempeño de su equipo y sabe que tienen todo para levantar el trofeo de Campeón de Campeones.

"Si nosotros estamos concentrados en todo momento y hacemos nuestro juego, vamos a sacar el resultado. Tenemos enfrente a un buen rival, pero debemos pensar más en nosotros, en mejorar", fueron las palabras del "Pareja".

José Luis, mencionó que aunque está contento, "tenemos que ganar para estar más tranquilos y darle una alegría a la gente".

"Creo que todo el equipo, ellos (De Nigris y Cardetti) se han acoplado rapidísimo y nos falta ese poquito para estar al 110 por ciento. Creo que sólo falta la definición, en lo futbolístico el equipo estuvo muy bien, en lo físico excelente", concluyó López.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×