Daniel Guzmán retorna al trabajo con los Rojinegros

Después de una semana en que permaneció fuera del trabajo táctico, el entrenador de Atlas, Daniel “Travieso” Guzmán, regresó a las actividades después de afrontar un severo cuadro clínico, sin...
 Después de una semana en que permaneció fuera del trabajo táctico, el entrenador de Atlas, Daniel “Travieso” Guzmán, regresó a las actividades después de afrontar un severo cuadro clínico, sin embargo su plan de trabajo fue seguido al dedillo.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2005

Después de una semana en que permaneció fuera del trabajo táctico, el entrenador de Atlas, Daniel “Travieso” Guzmán, regresó a las actividades después de afrontar un severo cuadro clínico, sin embargo su plan de trabajo fue seguido al dedillo.

"Me detectaron sinusitis, una infección en el estómago, y aparte la inflamación del hígado por eso manejamos un plan de trabajo semanal, el cuál se siguió al pie de la letra, hasta en los partidos amistosos que fueron en Sonora y ante Toluca", explicó. Ya reincorporado de lleno al trabajo y en espera de que lleguen los últimos refuerzos de Atlas, Guzmán ya se encuentra preparando el primer partido ante Veracruz, otro conjunto que también está luchando en el sótano de la tabla general.

"Manejamos más o menos la gente que le hemos dado la oportunidad, ya esta semana que lleguen los refuerzos y yo este aquí, empezaré a trabajar para ver cuál está en condiciones de iniciar con Veracruz o cuál me tendría que esperar, lo que pretendo es arrancar el primer partido, que va a ser muy difícil en Veracruz, con la gente que este al 100 %", mencionó Guzmán.

Ante la llegada del defensa Rafael García como refuerzo, el técnico rojinegro dijo que espera un gran aporte de estejugador, tanto en experiencia como en su juego.

"Chiquis García parece que también ya está, me puede aportar experiencia, que puede trabajar en doble contención, puede trabajar por afuera, obviamente, no ha tenido mucha participación en Cruz Azul y ha de tener muchas ganas de querer jugar y aportar", agregó el estratega.

Para el seleccionado nacional Daniel Osorno, el plantel de Atlas es diferente al del torneo anterior, dijo que la pelea será dura por un puesto, por lo que dejarán todo en la cancha en busca de hacer bien las cosas.

"Sabemos que ya es diferente, todos los equipos ser reforzaron y Atlas también debe hacer lo mismo, cada quien se está peleando un puesto, y es lo más importante, eso es bueno, hay que hacerlo por la afición, pensar en lo máximo cada uno, Daniel es un entrenador que te va ayudar bastante, la confianza que él te dé hay que aprovecharla", manifestó el delantero, quien trabajó por separado del plantel, debido a una ampolla en un dedo del pie derecho.

Los 3 refuerzos nuevos, Marcelo Macedo, Denilson Santos y Rafael García se presentarán este martes a trabajar, y se espera que "Chiquis" García, mañana por la tarde firme su contrato con el equipo rojinegro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×