De Nigris y Cardetti felices por debutar con Pumas

Los delanteros Antonio de Nigris y el argentino Martín Cardetti, jugadores de Pumas, se mostraron hoy muy contentos por su labor dentro del conjunto universitario en el partido del pasado sábado...
 Los delanteros Antonio de Nigris y el argentino Martín Cardetti, jugadores de Pumas, se mostraron hoy muy contentos por su labor dentro del conjunto universitario en el partido del pasado sábado ante América.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2005

Los delanteros Antonio de Nigris y el argentino Martín Cardetti, jugadores de Pumas, se mostraron hoy muy contentos por su labor dentro del conjunto universitario en el partido del pasado sábado ante América.

Luego que el fin de semana pasado Pumas se enfrentara al América en el partido de ida por el título Campeón de Campeones, juego que terminó empatado a cero, los refuerzos del equipo felino expresaron su sentir en su debut dentro de un partido oficial del futbol mexicano.

"Me sentí muy bien y muy contento, con mucha ilusión, mucha motivación y espero que el día miércoles concluya con un triunfo", dijo al respecto Antonio de Nigris.

Agregó que le emociona jugar este tipo de encuentros porque sabe que son muy concurridos por los aficionados y espera que así como jugaron el sábado como locales en el Estadio Universitario, el próximo miércoles puedan ofrecer un "lindo espectáculo" en el Azteca.

Respecto al arbitraje del juego de ida, el ex jugador del Puebla, dijo que respeta la labor del juez de cancha y siempre trata de apoyarlo en el terreno de juego para evitarse problemas.

Cabe recordar que el sábado pasado, De Nigris recibió tarjeta amarilla luego que el árbitro le marcara una falta inexistente sobre Duilio Davino, defensa central del América.

El regiomontano aseguró que lo más importante es seguir la línea de trabajo que han venido manejando los pupilos del técnico Hugo Sánchez, esto si se quiere obtener el triunfo el próximo miércoles.

Comentó que hay tranquilidad dentro del conjunto del Pedregal, pues se "ha trabajado bastante bien el próximo partido" y no considera que la ofensiva del equipo americanista sea más peligrosa que la de los Pumas.

Por su parte, el argentino Martín Cardetti, señaló que "me siento bien, creo que el equipo jugó bastante bien, obviamente me falta un poco más de adaptación", al referirse al encuentro que los "felinos" tuvieron ante el América el fin de semana pasado.

El delantero "pampero" lamentó que el equipo auriazul no pudiera anotar goles como local en el Estadio Universitario, pero dijo que "así es el futbol" y en ocasiones también es cuestión de suerte y buena definición.

Ambos futbolistas desean levantar el título de Campeón de Campeones junto a su actual equipo, Pumas, y con esto comenzar con un buen sabor de boca lo que será el Torneo Apertura 2005. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×