El Chelsea gana 1-0 al AC Milán

El Chelsea se impuso facilmente1-0 al AC Milán en su primer partido de la gira que realiza por Estados Unidos. Los “Blues” obtuvieron la victoria gracias a un potente tiro del holandés Arjen...

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Junio de 2005

El Chelsea se impuso facilmente1-0 al AC Milán en su primer partido de la gira que realiza por Estados Unidos. Los “Blues” obtuvieron la victoria gracias a un potente tiro del holandés Arjen Robben a los 13 minutos del primer tiempo. El Campeón inglés mostró un buen juego, enriquecido ofensivamente por Lampard, Robben, Wright-Phillips, Drogba y el repatriado Crespo.Wright-Phillips mostró una gran actitud; defendió tanto como atacó. Buena presentación del habilidoso delantero.

El conjunto dirigido por Mourinho dispuso de muchas oportunidades y debió haber marcado más goles.Tanto Frank Lampard como Hernán Crespo tuvieron en sus botas sendas oportunidades para marcar aunque les faltó puntería.

Cabe resaltar, que los “Rossoneros” no dispusieron de alguna posibilidad de marcar. La delantera del Milán fue un mero espectador. Ahora nacen dudas sobre el funcionamiento del equipo de Carlo Ancelotti.

El próximo jueves el Chelsea enfrentará al DC United.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×