Walter Erviti en riesgo de perderse el inicio del Torneo

El volante argentino Walter Erviti presenta una contractura en la pierna izquierda por lo que podría estar ausente en el partido inaugural del Torneo Apertura 2005, cuando los Rayados reciba este...
 El volante argentino Walter Erviti presenta una contractura en la pierna izquierda por lo que podría estar ausente en el partido inaugural del Torneo Apertura 2005, cuando los Rayados reciba este sábado a Tuzos del Pachuca.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2005

El volante argentino Walter Erviti presenta una contractura en la pierna izquierda por lo que podría estar ausente en el partido inaugural del Torneo Apertura 2005, cuando los Rayados reciba este sábado a Tuzos del Pachuca.

Erviti sufrió la lesión en el partido de pretemporada ante el San Luis cuando en los primeros 15 minutos de juego sintió una  molestia en la parte posterior del muslo, por lo que el cuerpo médico y el técnico Miguel “Piojo” Herrera determinaron no arriesgarlo.

"Se confirma que se trata de una contractura, no quisiera descartarlo ahora porque todavía faltan cuatro días para el inicio de la temporada, pero sí vemos que no está en plenas condiciones para el miércoles o a más tardar el jueves", dijo el entrenador del Monterrey. Refirió que el jugador trabajará con cargas dosificadas y bajo la observación del médico del equipo, Raúl Pedro Luna confiando en tenerlo listo para el interescuadras oficial de este jueves en El Cerrito, donde se determinará al once titular para recibir a Tuzos.

"Mañana espero entrenar normalmente y que no se presenten molestias, no me gustaría perderme el inicio del torneo, pero vamos a ver qué pasa, no puedo hacer otra cosa que esperar”, dijo el argentino.

Por otra parte, Herrera destacó la importancia de terminar la pretemporada de manera invicta, aunque la prueba de fuego será este fin de semana porque estarán en juego los 3 primeros puntos del torneo.

Comentó que en el encuentro contra Pachuca, el próximo sábado en el Estadio Tecnológico, "estaremos de local y vamos por el triunfo, es importante iniciar ganando e ir punteando el grupo".

Monterrey integrará para esta campaña la tercera agrupación junto con Tigres, Cruz Azul, Guadalajara, Atlas y Jaguares de Chiapas, lo que augura una dura pelea por la clasificación y razón por la que Herrera no quiere arriesgar a ninguno de sus pupilos.

Carlos David Casartelli es otro de los elementos que presenta molestias luego que regresó el dolor a su dedo pulgar del pie.

"Es más que nada un dolor en la articulación, pero es mucho más soportable que antes de la operación, entonces no tendré inconvenientes para jugar el próximo sábado", apuntó el jugador de los Rayados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×