Ailton dice que es injusta la decisión de la Comisión Disciplinaria

El delantero de Pumas, Ailton Da Silva, calificó como injusto el veredicto de la Comisión Disciplinaria al no sancionar a Cuauhtémoc Blanco luego que la temporada pasada sí procedió la protesta...
 El delantero de Pumas, Ailton Da Silva, calificó como injusto el veredicto de la Comisión Disciplinaria al no sancionar a Cuauhtémoc Blanco luego que la temporada pasada sí procedió la protesta para el argentino Bruno Marioni.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2005

El delantero de Pumas, Ailton Da Silva, calificó como injusto el veredicto de la Comisión Disciplinaria al no sancionar a Cuauhtémoc Blanco luego que la temporada pasada sí procedió la protesta para el argentino Bruno Marioni.

"Las mismas agresiones no se miden igual y aunque es un tema aparte es algo que molesta porque no se hace nada" afirmó el delantero al término de los entrenamientos de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El jugador brasileño recordó el caso del delantero argentino de Pumas, quien aunque no fue expulsado del encuentro Pumas-Tecos fue sancionado por la Comisión Disciplinaria por 3 partidos la temporada anterior, con tan sólo un video como prueba.

En cambio, el delantero de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, le propinó un codazo al defensa de los Pumas, Israel Castro, durante el segundo tiempo del partido de ida por el título Campeón de Campeones que se disputó el pasado sábado en el Estadio Olímpico Universitario y no será sancionado.

Respecto al partido de vuelta contra América, que será disputado en el Estadio Azteca, el "amazónico" comentó que buscarán ganar "como sea, con disciplina o sin disciplina" para obtener el título de Campeón de Campeones.

Ailton afirmó que la escuadra azul y oro se encuentran en mejor estado físico que los de Coapa, por lo que tratarán de aprovechar esa oportunidad para conseguir buenos resultados en el partido de mañana.

"Estamos en un buen momento, estamos mejor que América vamos a subir, hicimos un buen trabajo de pretemporada y eso se va a reflejar en la cancha", aseguró.

Por otra parte, admitió que en la técnica "nos falta un poquito" para obtener la contundencia en el arco de los azulcremas para anotar los goles que le den el triunfo a los felinos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×