Davids ficha por el Tottenham

Davids ficha por el Tottenham Davids ficha por el Tottenham
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Julio de 2005

Edgar Davids jugará la próxima temporada en el Tottenham inglés. El “Pitbull” tendrá su primera incursión en la Premier League después de haber militado en el Calcio y la Liga española.

Davids es un mediocampsta muy completo. Defiende y recupera una gran cantidad de balones y sabe como distribuirlos. Aunque no pisa mucho el área, gracias a su potencia física mantiene a los rivales contenidos.

Sus mejores años los pasó con el Ajax y con la Juve. Con el equipo holandés ganó 4 ligas, 1 Champions, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa Europea y 1 Copa Intercontinental. Con la “Vecchia Signora” alzó 3 veces el Scudetto y 2 Supercopas Italianas.

Cabe destacar, que Davids fue el motor que llevó al Barcelona a repuntar en la Liga 2003 – 2004. Cuando parecía que el equipo “Culé” completaría una campaña desastrosa, el “Pitbull” dio el equilibrio necesario al conjunto catalán y permitió que Ronaldinho jugara más suelto y con la espalda cubierta.

FichaEdgar DavidsFecha de nacimiento: 13/03/1973Lugar de nacimiento: Paramaribo, SurinamNacionalidad: HolandésAltura: 1.66m.Peso: 68 Kg.Posición: MedioEquipos anteriores: Ajax (Holanda), AC Milán (Italia), Juventus(Italia), Barcelona (España), Inter. de Milán (Italia)

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×